Ref.: GS02130

Piso · Segunda mano

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: GS02130
176.500 €
Metros: 138m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Una de las principales ventajas de vivir en la zona de Corazon de Jesús es poder tener acceso a cualquier servicio!! y se acompaña de una apuesta por el medioambiente, con una movilidad sostenible!! Ademas suma un amplia variedad de alternativas de tiendas y negocios en la zona.

Además todo lo que necesitas lo puedes encontrar en esta GRAN VIVIENDA CON ACABADOS ELEGANTES Y DE ALTA CALIDAD,con de 138m2 construidos aproximadamente donde podrás disfrutar de espacio, elegancia, comodidad... sus 3 dormitorios amplios , sus dos baños con espacio para cuidarte, su gran y acogedora cocina que te permite pasar en ella largos espacios de tiempo, disfrutar de las sobremesas en compañía, galeria y un elegante salon, un espacio muy acogedor para disfrutarlo...!!!


No dude en llamarnos, se lo enseñaremos encantados sin ningún compromiso.
Si eres especial, este es tu hogar...

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 138m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Este

Calidades

Puerta blindada
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Galería
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Céntrico
Primera linea de playa
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 147.612 GBP
  • Rublo Ruso: 15.326.907 RUB
  • Franco Suizo: 182.730 CHF
  • Yuan Chino: 1.269.847 CNY
  • Dolar: 200.292 USD
  • Corona Sueca: 1.838.071 SEK
  • Corona Noruega: 1.774.231 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp