Ref.: GS02164

VIVE A TUS ANCHAS SIN PERMISO!!!! A UN PASITO DEL CENTRO DE LA CIUDAD - AVD LIBERTAD- LADERA DEL RIO

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: GS02164
120.000 €
Metros: 152m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Una de las principales ventajas de vivir en la zona cerquita del PARQUE MUNICIPAL es poder tener un FABULOSO ACCESO AL CENTRO DE ELCHE DESDE TU CASA SIN UTILIZAR TRANSPORTE!!!

Las alternativas de ocio son otra de las ventajas de vivir cerca del centro de la ciudad, ¿Por qué no una tarde de cine? ¿Mejor una exposición? No hay tiempo de aburrirse. De hecho hay propuestas para todos los gustos a las que, por otro lado, se suman una amplia variedad de alternativas gastronómicas, tiendas y negocios.

Además todo lo que necesitas lo puedes encontrar en esta GRAN VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR , en ella podrás disfrutar de espacio, comodidad... sus 152M2 CONSTRUIDOS, salón con balcón,5 DORMITORIOS AMPLIOS!!!, sus DOS BAÑOS COMPLETOS, con espacio para cuidarte, su gran y acogedora cocina con galeria, que te permite pasar en ella largos espacios de tiempo, disfrutar de las sobremesas en compañía, si te apetece, es un espacio muy acogedor para disfrutarlo...!!!


No dude en llamarnos, se lo enseñaremos encantados sin ningún compromiso.
Si eres especial, este es tu hogar... QUEDAN POCOS HOGARES CON ESTA CANTIDAD DE METROS A UN PRECIO GENIAL!!!!

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 2
Construidos: 152m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1983
Orientación: Este

Calidades

Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Vistas despejadas
Autobuses
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.744 GBP
  • Rublo Ruso: 102.744 RUB
  • Franco Suizo: 116.160 CHF
  • Yuan Chino: 925.668 CNY
  • Dolar: 127.836 USD
  • Corona Sueca: 1.399.680 SEK
  • Corona Noruega: 1.411.800 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp