Ref.: 716

¡OPORTUNIDAD! EDIFICIO DE 3 PLANTAS Y UN SEMISÓTANO

Centro Santa Pola Alicante

Ref.: 716
280.000 €
Metros: 118m2

Descripción de la propiedad

En la actualidad, el edificio alberga un gimnasio. En la planta semisótano, sala de maquinas y pesas, en la planta baja la recepción y vestuarios y en la primera planta un tatami para la práctica de artes marciales y en la segunda planta sala de spinning y diversas actividades deportivas. En la ultima planta se encuentra la terraza.

El edificio no dispone de ascensor, las plantas se comunican por cuadro de escalera. Cada planta dispone de aseos y miden cada una de ellas 100 m. útiles y 118 m. construidos. La finca se construyo en 1991. Dispone de licencia de apertura.

Si no se quiere seguir con la actividad deportiva, hay varios proyectos constructivos viables, como por ejemplo; hacer una vivienda por planta, un hostal, dividir el edificio y construir loft, apartotel, etc. Para la realización de proyectos de obra nueva o reformas se deberá estar a lo dispuesto en el PGOU vigente en Santa Pola. Así pues, el comprador deberá consultar antes de realizar la compra a través de un arquitecto cualificado, ya que podrían existir limitaciones o excepciones.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 118m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Sur
Balcón: 118 m2
Distancia a la playa: 550 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Costa
Zonas Infantiles
Céntrico
Gimnasio
Luz
Sótano
Patio
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 241.032 GBP
  • Rublo Ruso: 25.094.048 RUB
  • Franco Suizo: 306.656 CHF
  • Yuan Chino: 2.184.672 CNY
  • Dolar: 339.444 USD
  • Corona Sueca: 2.835.420 SEK
  • Corona Noruega: 2.802.072 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx