Ref.: M00341-E04

¡ARENALES DEL SOL ES TU OPCIÓN!

Arenales del Sol Alicante

Ref.: M00341-E04
110.000 €
Metros: 67m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Descubre este coqueto apartamento en una de las urbanizaciones más bonitas de Arenales del Sol, con zonas comunes donde el verde del césped y las palmeras envuelven su piscina y crean un ambiente tropical, muy acogedor y donde relajarse tumbado leyendo un libro o simplemente disfrutando del entorno.
En este icónico lugar entre Santa Pola, Elche y Alicante te ofrecemos este bonito apartamento de 2 dormitorios con cocina abierta al salón y una terraza donde podrás disfrutar la brisa marina, con jardines y piscina comunitaria y con plaza de aparcamiento privado que te quitara más de un dolor de cabeza.
Arenales del Sol te va a hacer disfrutar de sus veranos cálidos en un entorno privilegiado, rodeado de parajes naturales como el Clot de Galvany y el cabo de Santa Pola, también se caracteriza por tener una de las playas más extensas y bonitas de la costa blanca, con sus dunas protegiendo el litoral y sus aguas azules que invitan al baño, además desde su paseo marítimo te encontrarás con pasarelas de madera que te facilitarán el acceso a sus playas.
Si te gusta el deporte náutico es fenomenal la oportunidad que te brindan sus playas, y si prefieres el senderismo, el running o simplemente rutear en bici, la sierra de Santa Pola te ofrece un paraje envidiable y seguro, para poder hacerlo sólo o en compañía, seguro y bien comunicado, como ves te ofrecemos un pack con el apartamento.
Sin lugar a dudas un entorno que en época estival se convierte en una colonia de veraneantes bulliciosos y que su paseo permite ser el centro de encuentro de la gente curioseando los típicos puestos del mercadillo que se despiertan por la tarde o simplemente saborear un helado o tomar un aperitivo en cualquier de sus innumerables terrazas de verano, QUE NO TE LO CUENTEN!
Por si no lo sabes, Arenales se encuentra muy bien comunicado por tierra y aire, su proximidad al aeropuerto, unos 10 minutos, al ave en Alicante unos 20 minutos y a la autovía del mediterráneo permite su acceso sin grandes dificultades, muy atractivo para escapadas de fin de semana y poder desconectar de las tediosas jornadas de trabajo.
Tu oportunidad la tienes a un clic!
Nosotros estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda de tu casa, y si quieres hacer una visita sólo tienes que llamarnos, no lo dudes, no cobramos por las visitas, pero sí que te vamos a calificar para saber si eres el candidato a comprar esta vivienda.

Te esperamos!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 67m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1998
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Ascensor
Galería
Árboles
Autobuses
Costa
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 94.431 GBP
  • Rublo Ruso: 94.431 RUB
  • Franco Suizo: 107.910 CHF
  • Yuan Chino: 861.938 CNY
  • Dolar: 119.405 USD
  • Corona Sueca: 1.259.830 SEK
  • Corona Noruega: 1.278.860 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp