Ref.: GS02195

CASA PARA UNA VIDA CAMPESTRE PARA GOZAR DE LA BUENA VIDA! CTRA LA HOYA A LA MARINA

Carretera la marina La hoya Alicante

Ref.: GS02195
50.000 €
Metros: 32m2
Parcela: 2.100m2
Habitaciones: 1

Descripción de la propiedad

¿ DE QUE SIRVE UNA VIDA LLENA DE ACTIVIDADES QUE NO NOS HACEN FELICES? No pueses olvidar tus propios cuidades y para ello te muestro UN BOMBON DE VIVIENDA EN EL CAMPO DE ELCHE PARA VIVIR CON CALMA, Y PRESTARTE MAS ATENCION A TI Y A TUS FAMILIARES!
Ubicada a 4km de la pedania de La Hoya y a 4km de La Marina, y que cuenta con una parcela de 2000m2 aproximadamente donde tiene cabida una casa de 25m2 aproximadamente con un dormitorio, un baño, cocina y salon.

Ademas cuenta con parcela vallada con BARBACOA ,

VIVE AQUI YA!! PARA QUE TU ENERGIA FISICA Y MENTAL AUMENTE Y A UN PRECIO MUY MUY ASEQUIBLE!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.



Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 0
Construidos: 32m2
Parcela: 2.100m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 42.763 GBP
  • Rublo Ruso: 4.320.940 RUB
  • Franco Suizo: 54.625 CHF
  • Yuan Chino: 384.385 CNY
  • Dolar: 59.685 USD
  • Corona Sueca: 509.525 SEK
  • Corona Noruega: 509.865 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx