Ref.: GS02198

CHICO CALLA !!! A OTRO BARRIO??? PREFIERO ALGO CON MAS CATEGORIA! -PISAZO EN EL CENTRO

Centro Elche Alicante

Ref.: GS02198
180.000€
168.421 €
Metros: 129m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

LA FILOSOFIA DEL BUEN VIVIR HA LLEGADO A TI!! porque la plenitud la has encontrado en esta vivienda junto al Ayuntamiento de Elche , al este del Rio Vinalopó, en un BARRIO CON ENCANTO y entorno con gran amplitud de transporte público a tu alcance, pero su proximidad al centro de la ciudad de Elche no priva a esta vivienda de serenidad y comodidad. Y si eres apasionado del senderismo, running o paseos de relax esta es tu zona, junto a la ladera del rio!!

Una vivienda con calidad en la ejecución del edificio y características esenciales para una vida óptima como es VIVIR EN UNA VIVIENDA TODO EXTERIOR , PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Esta vivienda tiene magnificos acabados, 4 dormitorios de medidas que garantizan su bienestar, 2 baños, uno de ellos en la habitacion de matrimonio, cocina adaptable 100% al estilo de vida que desees, galeria práctica, un salón donde la luz se multiplica.

TODO LO BUENO TE SIGUE, TE ENCUENTRA Y TE ABRAZA, NO PASES DE LARGO, LLAMANOSS!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 129m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1985
Orientación: Oeste

Calidades

Ascensor
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Centros Comerciales
Céntrico
Luz
Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 144.202 GBP
  • Rublo Ruso: 144.202 RUB
  • Franco Suizo: 163.032 CHF
  • Yuan Chino: 1.299.183 CNY
  • Dolar: 179.419 USD
  • Corona Sueca: 1.964.463 SEK
  • Corona Noruega: 1.981.473 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp