Ref.: GS02199

TE ATRAPA DESDE EL PRIMER MOMENTO!!! TRIPLEX EN LAS BAYAS CON SOTANO Y PISCINA

Las bayas Alicante

Ref.: GS02199
149.000 €
Metros: 158m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

¿VIVIR EN UN DUPLEX?...Vaya pregunta ¿ verdad? una vivienda ideal para albergar a toda la familia, la mejor fórmula que se ajusta a tu bolsillo!!!
Situada en la pedania de Las Bayas a pocos kms de Elche con centro de salud, colegio, zonas deportivas y ocio, supermercados etc... UNA PEDANÍA EN TOTAL CRECIMIENTO.

Por supuesto, las viviendas dúplex proporcionan mucha intimidad porque apenas hay vecinos.
Mientras la primera planta acoge la cocina, el salón e incluso un baño, las superiores se reserva al descanso, al estudio e incluso a los juegos con el beneficio de intimidad que ofrece esta tipologia de duplex.

Además te permitira disfrutar de tu tiempo libre EN SU SALON CON CHIMENEA O EN SUS TERRAZAS, además de disfrutar de una zona de juego para niños o espacio para tus mascotas.

UNA OPCION TENTADORA!!! LLAMANOS!!


Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 158m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2001
Orientación: Oeste

Calidades

Solarium
Centro de Salud
Luminoso
Colegios
Terraza
Galería
Autobuses
Sótano
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 125.708 GBP
  • Rublo Ruso: 12.312.243 RUB
  • Franco Suizo: 159.862 CHF
  • Yuan Chino: 1.112.479 CNY
  • Dolar: 172.870 USD
  • Corona Sueca: 1.494.291 SEK
  • Corona Noruega: 1.454.613 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp