Ref.: 04928-ASA

La compra de hoy, tu seguridad de mañana.

Calvario Santa Pola Alicante

Ref.: 04928-ASA
96.000 €
Metros: 99m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

¡Un hogar LUMINOSO y AMPLIO!
¿Llevas tiempo buscando la casa IDEAL para tu familia?

Esta te va encajar porque solo tiene PROS: es amplia, con casi 100 m2 bien repartidos en dos plantas, con salón, cocina, aseo, galería y terraza en primera planta - la zona de día, y 3 habitaciones y un baño con plato de ducha arriba - zona de noche. Con MULTITUD de ARMARIOS que facilitan el almacenaje de todas vuestras cosas, cocina INDEPENDIENTE que evita los malos olores al salón cuando cocinéis pescadito frito recién comprado de la lonja de Santa Pola, con VISTAS a la pinada que tienes nada mas bajar de casa, con todos los SERVICIOS alrededor: colegio para tus hijos a un paso y las PLAYAS a unos minutos andando sin necesidad de coger coche.

Este piso tipo dúplex te va SORPRENDER por su luminosidad a cualquier hora de día debido a que tiene orientación este y oeste, siempre ilumina el sol por alguna parte, aquí te olvidas de las nuevas tarifas de luz porque apenas la vas a usar. Además la cocina y el calentador de agua son de gas.

Si todavía no conoces Santa Pola, te cuento. Es una zona muy viva y cómoda para vivir durante todo el año, está situada a 20 km de Alicante y a 10 min del aeropuerto, tiene todos los servicios a unos minutos andando, y más de 10 km de playas para todos los gustos: para niños con poca profundidad de mar, para perritos y también para los que quieren navegar...

***Impuestos, gastos de la notaría y registro no incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 99m2
Aseos: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1994
Orientación: Este
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 800 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Muebles
Autobuses
Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 82.195 GBP
  • Rublo Ruso: 82.195 RUB
  • Franco Suizo: 92.928 CHF
  • Yuan Chino: 740.534 CNY
  • Dolar: 102.269 USD
  • Corona Sueca: 1.119.744 SEK
  • Corona Noruega: 1.129.440 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp