Ref.: EF05.700

SI ERES DE CENTRO, LO ERES Y LISTO ;)

Centro Elche Alicante

Ref.: EF05.700
299.000 €
Metros: 133m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Hay momentos en la vida que tienes que tomar la decisión y esto pasa por ser VALIENTE de una vez dando el paso al frente que siempre has soñado.

Un dúplex como éste en pleno CENTRO de Elche no es cualquier cosa y si piensas que esto no es así, NO SIGAS LEYENDO, por favor…
Sentir cuando estás en una casa como ésta, distribuida en 2 plantas y con una ubicación de sus dependencias que la hace única en la finca, lo notas solo al pasar el dintel de la puerta principal.

Un AMPLIO SALÓN a LEVANTE que será la envidia del vecindario, sin exagerar un ápice, es lo que siempre hubieras querido tener, ¿no?

Sentir el SILENCIO que te da el vivir a una calle peatonal, pero salir de casa y a 50 metros estar en plena GLORIETA, no todas las casas te lo permiten.

Vivir en la urbanización más grande que has pensado es posible. ¡Y todo gratis!!!

Una vivienda que, por la calidez de sus dormitorios, el agradable entrar del sol por las mañanas por sus grandes ventanales, tener otra perspectiva de las cosas gracias al fondo de sus vistas…

Hay cosas que no se pueden explicar. Observando el detalle de la calidad de vida que te da el tener una casa en donde siempre quisiste tener. Tus hijos adolescentes saliendo los sábados y sin problemas de moverse, el día a día de ir al colegio andando y en menos de 5 minutos, una parada de bus urbano a 25 metros de casa…

Repito, hay cosas que no se pueden explicar. Las tienes que sentir

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 133m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1994
Orientación: Este
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Patio
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 255.519 GBP
  • Rublo Ruso: 255.519 RUB
  • Franco Suizo: 286.681 CHF
  • Yuan Chino: 2.342.665 CNY
  • Dolar: 326.388 USD
  • Corona Sueca: 3.340.727 SEK
  • Corona Noruega: 3.428.723 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp