Ref.: AR02208

PISO Y PLAZA DE GARAJE, URBANIZACIÓN EN LA ZONA DE LAS CORTES VALENCIANAS

Cortes valencianas Elche Alicante

Ref.: AR02208
129.500 €
Metros: 81m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

El barrio de las Cortes Valencianas es un nuevo ensanche de Carrús Oeste o también llamado el Nuevo Toscar, Urbanizaciones edificadas a principios de siglo XXI. Por tanto, sus residentes son en la mayor parte familias jóvenes. El barrio cuenta con varias ZONAS VERDES Y PARQUES INFANTILES, Supermercados, a un paso del centro comercial L´Aljub. y a 500 mts del centro de salud con urgencias 24 h, cerca de colegios públicos, escuelas infantiles y centros deportivos, muy bien comunicada tanto por transporte publico como por su fácil acceso a las carreteras, autovía y circunvalaciones de la ciudad.
Si estas buscando vivir con tranquilidad, armonía y libertad con TODO INCLUIDO, VIVIENDA CON TERRAZA Y PLAZA GARAJE, esta es tu oportunidad de vivir en esta urbanización abierta muy soleada, toda Exterior, con ascensor y zonas comunes , distribuida en una habitación doble con baño en suite , 2 habitaciones juveniles y un baño de servicio con plato de ducha, cocina con galería y salón-comedor Muy Luminoso, con acceso a un balcón donde poder disfrutar de su fantástica orientación sureste.
De tu vehículo tampoco te debes preocupar, puesto que dispones de una plaza de aparcamiento subterránea con acceso directo con el ascensor.
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMAME¡¡¡
Estaré encantado de acompañarte a tu nueva casa.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 81m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Balcón
Ascensor
Galería
Árboles
Aire Acondicionado
Hospitales
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Puerta blindada
Colegios
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 109.079 GBP
  • Rublo Ruso: 109.079 RUB
  • Franco Suizo: 126.457 CHF
  • Yuan Chino: 890.559 CNY
  • Dolar: 131.844 USD
  • Corona Sueca: 1.343.433 SEK
  • Corona Noruega: 1.282.892 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp