Ref.: MM05380

VIVIENDA DE ALQUILER CON VISTAS AL RÍO VINALOPÓ

Centro Elche Alicante

Ref.: MM05380
550 €
Metros: 132m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Piso para alquilar en el centro de Elche y con unas vistas inmejorables al río Vinalopó. Se trata de una vivienda de 125m2 distribuidos en un gran salón exterior, muy luminoso y con un balcón en el que podrás disfrutar de unas vistas despejadas al río, una cocina con patio interior, 3 amplios dormitorios, un cuarto de baño y un aseo.

La vivienda está situada en una de las calles más conocidas de Elche: Avda. Comunitat Valenciana. Está cerca de todos los servicios, colegios, autobuses, tren, supermercados, centro médico, Parque Municipal, Universidad y a 3 minutos andando del Ayuntamiento.

¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTAS MARAVILLOSAS VISTAS!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 132m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1973
Orientación: Este

Calidades

Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Tren
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 480 GBP
  • Rublo Ruso: 480 RUB
  • Franco Suizo: 507 CHF
  • Yuan Chino: 4.372 CNY
  • Dolar: 634 USD
  • Corona Sueca: 6.021 SEK
  • Corona Noruega: 6.176 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2026 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp