Ref.: 8131VP

Planta baja · Segunda mano

Calle pelayo San Vicente del Raspeig Alicante

Ref.: 8131VP
144.000 €
Metros: 90m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

buscas una buena vivienda de calidad con buenas estancias y muy bien ubicada? Fantastica Planta Baja con Plaza de Aparcamiento y Trastero en San Vicente del Raspeig, es tu nuevo Hogar.

Se trata de una planta baja seminueva con Dos Patios de 5m2, dispone de un gran salón orientación sur, que comparte pared con una fantástica cocina de 9m2 ideal para los amantes de Salon/Cocina unidos.

Dispone de Tres Habitaciones de las cuales dos de ellas disponen de armarios empotrado, una fantástica habitación principal con Baño tipo Suite y armarios empotrado para darle mas amplitud a la estancia desde la habitacion accedes a uno de los dos patios que dispone la vivienda, baño de servicio completo con bañera, . Y si todo esto fuera poco incluye en el precio una plaza de garaje amplia y un trastero.

No dejes escapar la oportunidad que estabas esperando. Pregunta sin compromiso.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Ascensor
Vídeoportero
Galería
Renta Libre
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 122.141 GBP
  • Rublo Ruso: 122.141 RUB
  • Franco Suizo: 148.032 CHF
  • Yuan Chino: 1.017.187 CNY
  • Dolar: 152.309 USD
  • Corona Sueca: 1.510.776 SEK
  • Corona Noruega: 1.477.728 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp