Ref.: 26620V

ALQUILER DE CHALET EN CATRAL, COMPLETAMENTE REFORMADO

ARROBA DE HORNOS Catral Alicante

Ref.: 26620V
950 €
Metros: 130m2
Parcela: 1.208m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Ha llegado tu momento..., has encontrado lo que estabas buscando. La TRANQUILIDAD de vivir en el campo de forma independiente y a la vez la cercanía a la ciudad y a todos los servicios.

Este chalet tiene una parcela con una superficie de 1208 m2 vallada y 130 m2 de casa distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos dentro del principal.

Tiene un amplio salón con CHIMENEA donde podrás disfrutar del calor del fuego, o simplemente quedarte embobado mirando las llamas. La cocina está equipada con electrodomésticos. Y en el exterior, una GRAN TERRAZA con varios rincones pensados para disfrutar prácticamente todo el año de tus desayunos o aperitivos con nuestro fantástico clima mediterráneo.

¡Llámanos y ven a verlo! ¡Te va a encantar!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 130m2
Parcela: 1.208m2
Calificación energética: E

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Muebles
Chimenea
Alarma antirobo
Aceptan mascotas
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 806 GBP
  • Rublo Ruso: 806 RUB
  • Franco Suizo: 977 CHF
  • Yuan Chino: 6.711 CNY
  • Dolar: 1.005 USD
  • Corona Sueca: 9.967 SEK
  • Corona Noruega: 9.749 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp