Ref.: EF03.500

TODAS LAS ESTRELLAS NO ESTÁN EN EL CIELO

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: EF03.500
360.000 €
Metros: 214m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Ascensor

Descripción de la propiedad

Cuando tienes la oportunidad de tener la vivienda en el edificio y en la situación que siempre has soñado…

Una vivienda de 214 m2 con frente a la misma Av. De la Comunidad Valenciana, un enclave de lujo y en el mejor edificio de la zona.

Con unas vistas increíbles a la Basílica de Santa María y al cauce del Rio. Despertar con el sol de la mañana entrando por el dormitorio principal, el salón-comedor y en el balcón donde tomar ese desayuno observando el despertar de nuestra ciudad.

En la actualidad cuenta la vivienda con 4 dormitorios, despacho, 3 baños, cocina amplia con una gran galería o cuarto de lavado y despensa, además de un gran salón-comedor con acceso por él al balcón.

Ahora tienes la posibilidad de tener una vivienda en una comunidad de vecinos de primera y pertenecer a ese limitado número de propietarios con una vivienda en la, en nuestra modesta opinión, mejor zona de Elche.

Las estrellas no tienen por qué estar en el cielo y hoy te presentamos una para que, si quieres, la puedas visitar y hacerla tuya.

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 214m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Orientación: Este
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Céntrico
Luz
Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 305.352 GBP
  • Rublo Ruso: 305.352 RUB
  • Franco Suizo: 370.080 CHF
  • Yuan Chino: 2.542.968 CNY
  • Dolar: 380.772 USD
  • Corona Sueca: 3.776.940 SEK
  • Corona Noruega: 3.694.320 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp