Ref.: 70716

Magnifico local con posibilidad de convertirlo en vivienda.

Plaza Barcelona Elche Alicante

Ref.: 70716
110.000 €
Metros: 252m2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Quieres crear tu vivienda ? adáptala a tus necesidades. Te presentamos este magnifico local con posibilidad de convertirlo en la vivienda que andas buscando . Cuentas con mas de 250m2 para crear a tu medida la vivienda que has imaginado. Tendrías una planta baja, con tres habitaciones, vestidor, salón cocina y un espectacular patio de unos 120m2 en el que podrías disfrutar de aire libre y espacio suficiente para crear varios ambientes.
Te ayudamos a crear tu vivienda facilitándote el trabajo.

O bien si lo que buscas es un amplio local para ubicar tu negocio en un zona comercial, con mucho paso de gente, rodeado de comercios , cerca de mercado de abastos y a unos metros de Avd Libertad y centro ciudad este local puede ser lo que estas buscando.

Como ves tiene muchas posibilidades ,que podrás adaptarlo a tus necesidades.

Te ayudamos con todo el proceso , contacta con nosotros .


Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 252m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Autobuses
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 93.302 GBP
  • Rublo Ruso: 93.302 RUB
  • Franco Suizo: 113.080 CHF
  • Yuan Chino: 777.018 CNY
  • Dolar: 116.347 USD
  • Corona Sueca: 1.154.065 SEK
  • Corona Noruega: 1.128.820 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp