Ref.: 01253

¿UN PISO EN TU BARRIO CON TERRAZA PRIVADA?

Carrus Elche Alicante

Ref.: 01253
Consultar
Metros: 120m2
Habitaciones: 2
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Pocas viviendas en un barrio te dan la posibilidad de disfrutar tu propia terraza privada, pero siempre hay excepciones y esta es una de ellas....
Vivienda con ascensor situada en una la última planta de un edifico de 3 viviendas, una por planta, en el barrio de Carrús, rodeada de comercios y servicios.
Se trata de una vivienda de 90m2 útiles, 2 dormitorios y 2 baños. Originalmente la distribución era de 3 dormitorios, pero en la propia construcción de la obra se le quiso dar más protagonismo al salón a consta de ese tercer dormitorio.
Desde este magnífico salón se instaló una escalera de caracol metálica para acceder de manera privada y desde dentro de tu propia vivienda, a una terraza abierta de 28m2. Un espacio muy cotizado por cualquier y al alcance de muy pocas construcciones en el barrio. Un espacio de esparcimiento con mil posibilidades desde poder organizar una barbacoa con amigos, hasta poder crear tu propio jardín chill-out para esas noches de verano....
Una buena oportunidad para jóvenes que quieran independizarse y a la vez seguir en el barrio de toda su vida o para personas que cada vez las escalares se les hace más cuesta arriba.

¡No dudes en llamarnos y preguntar por tu nueva vivienda!!!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 120m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Norte
Balcón: 25 m2

Calidades

Colegios
Terraza
Calefacción
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp