Ref.: 04206

CHALET DE LUJO CON ACABADOS DE PRIMERA DE CALIDAD, LO VAS A DEJAR ESCAPAR!!!!!!!!

Bonavista Elche Alicante

Ref.: 04206
1.900.000 €
Metros: 518m2
Parcela: 3.000m2
Habitaciones: 6
Baños: 4
Piscina:

Descripción de la propiedad

Magnifico chalet de lujo con acabados de primera de calidad, ademas de estar en una ubicación unica rodeado de vecinos pero con mucha tranquilidad....

Vivienda de 400m2 en dos plantas, en la planta principal tenemos un gran porche con vigas de madera que te sorprenderas, a la entrada nos encontramos con una gran cocina con isla con unos magnificos acabados, un arco precioso donde se une con el salon, un amplio salon con una gran chimenea, en la misma planta hay dos habitaciones, una bodega y tenemos acceso a otra gran cocina con barbacoa y la zona de lavanderia, con otro acceso a la vivienda.

En la planta primera nos encontramos una escalera con una vidriera y una lampara que enamora, donde se encuentran 3 habitaciones dobles y una suite con vestidor, baño con ducha hidromasaje y una magnifica terraza preparada para ubicar en ella un jacuzzi.

Un jardin donde nos encontramos una piscina con cascada y jacuzzi y una gran barbacoa con cocina donde poder realizar la vida y poder hacer tus reuniones con amigos y familiares.


https://olcluxury.com/comprar-vivienda/chalet-de-lujo-con-acabados-de-primera-de-calidad-lo-vas-a-dejar-escapar/



Toda la casa esta acondicionada con domotica, luz trifasica, aljibe de 250.000 litros, agua potable, agua de riego, forjado sanitario, todas las bajantes de agua estas realizadas para que el agua de la lluvia se canalice al aljibe.

ESTA ES LA CASA DE TUS SUEÑOS, NO LA DEJES ESCAPAR!!!!!!!!!!!!!

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 518m2
Parcela: 3.000m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009
Orientación: Sur
Balcón: 80 m2
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Trastero
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.626.780 GBP
  • Rublo Ruso: 1.626.780 RUB
  • Franco Suizo: 1.839.200 CHF
  • Yuan Chino: 14.656.410 CNY
  • Dolar: 2.024.070 USD
  • Corona Sueca: 22.161.600 SEK
  • Corona Noruega: 22.353.500 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp