Ref.: 10F02139

EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN NUCLEO URBANO DEL ALTET

El altet Alicante

Ref.: 10F02139
559.990€
420.000 €
Metros: 468m2
Parcela: 358m2
Habitaciones: 4
Baños: 5
Piscina:

Descripción de la propiedad

Una de las propiedades mas espectaculares de la zona. Chalet de obra nueva con piscina privada. Diseño de corte minimalista. Equipada con 4 dormitorios, 5 baños amplio garaje, piscina privada y sótano.

La propiedad se constituye en tres plantas.
Planta baja o principal:
Acceso a pie de calle a través de un importante hall de entrada, semi cubierto con un patio interior que nace en el sótano aportando iluminación natural. La distribución de la vivienda es de corte romano, con jardín abierto al interior apreciado desde todas las estancias de la vivienda. Salón comedor y cocina de excelentes dimensiones conectados entre si sin obstáculos. Dispone, además, de baños y dormitorio en planta baja.

En la terraza central descansan áreas semi cubiertas, zona chill out, área de barbacoa y acceso directo a un amplio garaje.

Planta alta:
Se accede desde la escalera principal, abierta, que descansa en un área de distribución de estancias desde donde accedemos a tres dormitorios, dos baños y laundry room. El dormitorio principal diseñado en esquina esta compuesto por un baño privado en suite, completamente equipado, amplio vestidor abierto y zona de descanso con salida atreves, de ventanales, a un amplio balcón con vistas despejadas.

Al ser una propiedad de exclusivo diseño, se recomienda consultar los planos con detenimiento para observar la distribución de la misma. Es una vivienda donde el confort, la amplitud y la iluminación natural son protagonistas.

Si eres una persona exigente y lo que estas buscando es exclusividad, has encontrado tu hogar. Te estamos esperando, llamanos hoy mismo y disfruta del diseño.




Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 468m2
Parcela: 358m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: A
Año de construcción: 2021
Orientación: Sureste
Balcón: 160 m2
Distancia a la playa: 2300 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Muebles
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Gimnasio
Luz
Sótano
Patio
Mirador
Pérgola
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
A

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 359.604 GBP
  • Rublo Ruso: 359.604 RUB
  • Franco Suizo: 406.560 CHF
  • Yuan Chino: 3.239.838 CNY
  • Dolar: 447.426 USD
  • Corona Sueca: 4.898.880 SEK
  • Corona Noruega: 4.941.300 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp