Ref.: GS02389

VIVAMOS Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR - PISO EN EL CENTRO DE ELCHE EN GABRIEL MIRO

Centro Elche Alicante

Ref.: GS02389
147.000 €
Metros: 162m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Magnífica propiedad ubicada en uno de los edificios de la zona más emblemática del centro de Elche y a tan solo 200m2 aproximadamente de la Plaza de Baix,.
Esta fantástica VIVIENDA de 162m2 construidos aproximadamente se encuentra en la 5º planta con ascensor y solo un vecino por planta.

La propiedad ofrece una distribución ideal, un salón independiente con amplios miradores que dan gran luminosidad, con espacios separados de comedor, y donde la luz atraviesa por sus ventanas. Cuatro espaciosos dormitorios, dos baños completos y amplia cocina con galería.


En resumen, una excelente vivienda con todas las comodidades que podras adaptar a tu gusto en la zona más exclusiva del CENTRO DE LA CIUDAD DE ELCHE.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 162m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1972

Calidades

Centros Comerciales
Centro de Salud
Puerta blindada
Colegios
Ascensor
Galería
Árboles
Autobuses
Hospitales
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 129.044 GBP
  • Rublo Ruso: 129.044 RUB
  • Franco Suizo: 141.973 CHF
  • Yuan Chino: 1.029.970 CNY
  • Dolar: 146.853 USD
  • Corona Sueca: 1.587.497 SEK
  • Corona Noruega: 1.511.542 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp