Ref.: MM05417

BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA EN VALVERDE

Valverde Elche Pedanías Alicante

Ref.: MM05417
260.000 €
Metros: 171m2
Parcela: 127m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Magnífico bungalow pareado en Valverde, con piscina privada en el jardín. Tiene una amplia terraza, para pasar grandes veladas disfrutando de la tranquilidad del entorno. La vivienda tiene una inmensa luz natural. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina independiente y un gran semisótano convertido en un segundo salón.

La vivienda se distribuye en dos plantas con semisótano. En la planta baja está el amplio salón comedor, que es donde se encuentra la entrada principal de la vivienda y una amplia terraza con vistas a la piscina. La cocina independiente tiene entrada directa desde el salón y una segunda puerta, para salir al exterior directamente, donde se encuentra la barbacoa de obra. En esta planta también encontramos un aseo de cortesía.

En la planta superior hay tres dormitorios completos. El dormitorio principal con vestidor y una bonita terraza. Esta planta también cuenta con un baño y plato de ducha.

La vivienda está completamente amueblada, lista para entrar a vivir, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias. Este bungalow se encuentra en una de las urbanizaciones más cotizadas de la zona de Valverde, que alberga parques infantiles, preciosos jardines, restaurantes y zonas de ocio. Además de todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, farmacias, colegios, centro médico y autobuses.

A tan solo 5 Km de las playas y a 10 km del aeropuerto.

QUE NO TE LO CUENTEN, ¡VEN A VERLO CON TUS PROPIOS OJOS!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 171m2
Parcela: 127m2
Aseos: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 2000
Orientación: Oeste
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 6000 Mts.

Calidades

Vistas despejadas
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Montaña
Costa
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Sótano
Mirador
Centro de Salud
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 223.200 GBP
  • Rublo Ruso: 223.200 RUB
  • Franco Suizo: 255.060 CHF
  • Yuan Chino: 2.037.308 CNY
  • Dolar: 282.230 USD
  • Corona Sueca: 2.977.780 SEK
  • Corona Noruega: 3.022.760 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp