Ref.: 01JM-0028

Exclusividad junto al Mar

Santa pola del este Santa Pola Alicante

Ref.: 01JM-0028
700.000€
650.000 €
Metros: 148m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

La exclusividad de vivir en Santa Pola del Este y disfrutar de las mejores vistas al mar todos los días del año no tiene precio.

La vivienda dispone de 5 Dormitorios y 3 Baños y está formada por tres plantas.
En la planta baja encontramos un amplio Salón con salida al Jardín principal de más de 30 m2 con vistas al mar, donde poder disfrutar de largas veladas con familia y amigos, dos Dormitorios y un Baño completo.
En la planta media tenemos una gran Cocina independiente equipada con un Patio de unos 10 m2, un Aseo y un amplio Salón Comedor con Terraza de 10 m2 con unas increíbles vistas al mar.
Finalmente, en la planta superior se encuentra el Dormitorio principal con unas magnificas vistas al mar y con Baño en suite, dos Dormitorios más y un Baño adicional completo.
Dispone de armarios empotrados en todas los dormitorios, suelos de mármol, toldos, rejas, chimenea en uno de los salones, etc.
Estado de origen pero muy bien conservado y cuidado.
Orientación Sur, muy luminoso durante todo el año.
Ubicado en un complejo privado de tan solo cuatro vecinos, con Plaza de Aparcamiento y zonas comunes.

La vivienda está ubicada en Santa Pola del Este, una zona privilegiada y muy cotizada debido a su tranquilidad y a la excelente calidad de sus playas, consideradas unas de las mejores de la Costa Blanca, por su agua cristalina y su fina arena dorada.
A tan solo 50 metros de la playa, con fácil acceso a la misma y al paseo marítimo.

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 148m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Sur
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Vallado
Costa
Vistas al mar
Luz
Patio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 556.524 GBP
  • Rublo Ruso: 556.524 RUB
  • Franco Suizo: 618.150 CHF
  • Yuan Chino: 5.052.450 CNY
  • Dolar: 702.585 USD
  • Corona Sueca: 7.284.875 SEK
  • Corona Noruega: 7.367.425 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp