Ref.: 8236G

Chalet Seminuevo de 312 m. con Piscina en Urb. Privada - Zona Llano San José

Elche Alicante

Ref.: 8236G
440.000 €
Metros: 412m2
Parcela: 2.250m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:
Vendido
Cerca del mar
Precio reducido

Descripción de la propiedad

Chalet Seminuevo de 312 m. con Piscina en Urb. Privada - Zona Llano San José
LUJOSO, IMPRESIONANTE Y ESPECIAL, solo así podemos calificar este Chalet, ubicado en una urbanización privada de lujo solo a 2.5 km de Elche en la zona de Llano de San José.

Emplazado en urbanización privada de solo 4 viviendas con acceso restringido común, zona de seguridad de acceso, con zonas ajardinadas y mantenimiento de la urbanización en comunidad de propietarios, el chalet se encuentra en una parcela de 2.250 metros, , completamente ajardinada con estilo tropical, dotada de rincones exclusivos donde el tiempo parece no pasar, calma, relax, ocio, todo esto hará las delicias de la nueva familia que habite esta casa, seguro que estás deseando visitarla.

La entrada a la vivienda cuenta con un gran porche de 46 m. dotado de toldos para hacerlo mas confortable, aquí mismo tenemos el acceso a la vivienda por la puerta principal y nos encontramos con un gran hall recibidor que hace las veces de distribuidor de la vivienda, a la izquierda tenemos acceso a un gran salón comedor de 29 m. con chimenea, igualmente disponemos de aire acondicionado en esta zona, este salón comedor comparte pared medianera con la cocina, por lo que permitiría si lo deseamos unir una zona común de 47 metros. Desde el hall la 2ª puerta a la izquierda nos da acceso a una bonita y espaciosa cocina independiente de 18 metros totalmente equipada, desde la cocina tenemos acceso a un patio descubierto de 12 metros con zona techada de 9 metros con lavadero y barbacoa, desde el patio tenemos puerta de servicio con acceso exterior.

Desde al hall de nuevo, al frente tenemos el baño de invitados completo de 7 metros con bañera, a nuestra derecha, tenemos un pequeño pasillo que nos da acceso a la zona de noche, como estamos apreciando, todos los usos los tenemos en la misma planta, luego comentaremos la planta superior, el pasillo nos da acceso a 3 grandes dormitorios, tenemos el dormitorio principal de 22 metros con gran ventanal con vistas al porche y los jardines, así mismo disponemos zona con armarios empotrados formando el vestidor acristalado que nos da paso al baño en suit con 8 metros de espacio y bañera. Siguiendo este pasillo tenemos dos dormitorios juveniles con armarios empotrados con superficie de 21 y 11 metros respectivamente, por supuesto ambos con grandes ventanales al exterior que facilitan la iluminación natural de las estancias, disponemos de aire acondicionado frio/calor en todos los dormitorios

Volviendo al hall nos queda una bonita escalera de mármol de alta calidad que nos da acceso a la buhardilla, accedemos a esta bonita estancia de 30 metros con techos piramidales, totalmente decorada en maderas nobles creando un espacio acogedor a la vez que confortable, desde esta estancia tenemos acceso a la terraza solarium de 46 metros con bonitas vistas a las zonas ajardinadas y piscina. En esta estancia también tenemos acceso a un gran trastero independiente.

Si lo sé, ya te he convencido.... respira..... nos quedan las zonas de exterior, disponemos de 1900 metros de parcela para estos usos, disponemos de una preciosa piscina de diseño con 75 metros de lamina de agua, en la zona de relax de la misma disponemos de amplio cenador, toda esta zona esta rodeada de vegetación tropical, con toda clase de luces decorativas para crear un ambiente acogedor en la noches de cena y fiesta, el tacto de la madera de teca en esta zona nos ayudara a sentirnos en ese paraíso exclusivo y relajante, la piscina cuenta con un avanzado sistema de auto limpieza de fondos y acabado exclusivo, la misma zona dispone de construcción independiente con dos divisiones independiente para gimnasio y vestidores / baños de las piscina.

Siguiendo en exteriores disponemos de zona ajardinada de 245 metros frente al porche con césped natural y zona de rocallas igualmente de 245 metros.

No dejaremos de mencionar que aquí los vehículos no son menos importantes, son tenidos en cuenta como bienes preciados y como tales disponen de garaje de construcción independiente cerrada, donde guardar los vehículos de las inclemencias del clima así como trabajar en su mantenimiento si eso nos gusta estableciendo nuestro propio taller de mantenimiento y bricolaje.

La casa esta construida con los mejores materiales y acabada con el máximo cuidado a muchos detalles que la hacen una casa especial.

Con esta exclusiva e impresionante casa encontrarás la tranquilidad escuchando los sonidos de la naturaleza a tu alrededor y lo mejor a 5 minutos de todos los servicios de la ciudad de Elche, aquí respirarás aire limpio en un entorno paradisiaco donde empezar una nueva vida con tu familia, en resumen otra forma de vida.

En las cercanías disponemos de áreas comerciales de supermercados, restaurantes, farmacia, veterinario, El Corte Ingles, en centro Hospitalario de referencia Hospital del Vinalopó, a tan solo 8 km del Aeropuerto internacional del Alted, a 9 Km de las playas de Elche y Alicante, La Marina, Arenales del Sol, Gran Alacant ¿Qué más se puede pedir cuando lo tienes todo?

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 412m2
Parcela: 2.250m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Sur
Balcón: 46 m2
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Chimenea
Barbacoa
Galería
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Ojo de buey
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Gimnasio
Luz
Patio
Puertas automático
Mirador
Solarium
Pérgola
Urbanizacion privada
Vestidor
Renta Libre
Paredes en liso
Domótica
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 376.728 GBP
  • Rublo Ruso: 376.728 RUB
  • Franco Suizo: 425.920 CHF
  • Yuan Chino: 3.394.116 CNY
  • Dolar: 468.732 USD
  • Corona Sueca: 5.132.160 SEK
  • Corona Noruega: 5.176.600 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp