Ref.: IM235V

Bungalow en COSTA HISPANIA

Costa Hispania Gran alacant Alicante

Ref.: IM235V
215.000€
207.000 €
Metros: 119m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

En la urbanización COSTA HISPANIA, en la PLAYA DEL CARABASSI. Estupendo bungalow de DOS PLANTAS más SOLARIUM. Completamente reformado. AMUEBLADO y EQUIPADO dispone de tres dormitorios dobles, baño y aseo, COCINA AMUEBLADA y EQUIPADA con zona de galería techada. La TERRAZA de la planta baja está dada al salón y cuenta con toldos. Climatizado con bomba de frío/calor. Además, en la terraza SOLARIUM puede relajarse y disfrutar de nuestro maravilloso clima. Incluye GARAJE SUBTERRÁNEO, zona comunitaria AJARDINADA con varias PISCINAS, CLUB SOCIAL, ZONA DEPORTIVA ... UNA EXCELENTE CASA y urbanización PARA VIVIR JUNTO AL MAR.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 119m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1990
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 450 Mts.

Calidades

Centro de Salud
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Galería
Árboles
Autobuses
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 177.231 GBP
  • Rublo Ruso: 177.231 RUB
  • Franco Suizo: 196.857 CHF
  • Yuan Chino: 1.609.011 CNY
  • Dolar: 223.746 USD
  • Corona Sueca: 2.319.953 SEK
  • Corona Noruega: 2.346.242 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp