Ref.: 06694

CASA DE CAMPO PARA ENTRAR A VIVIR

CAÑADA JUANA Crevillent Alicante

Ref.: 06694
170.900 €
Metros: 311m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Esta encantadora casa de campo se encuentra en una amplia parcela de 4549 m2, la cual está dividida en dos niveles para una mejor distribución. En la parte superior de la parcela y al lado de la casa, se encuentra una zona dedicada al cultivo con oliveros, naranjos, limoneros y otras plantas frutales, creando un hermoso entorno natural.

La casa en sí está distribuida en una sola planta, con la posibilidad de ampliarla en caso de que desees más espacio. Al acercarte, podrás apreciar una porchada cubierta que te da la bienvenida y te conduce a la puerta principal. Al ingresar, te encuentras directamente en un acogedor salón comedor con una hermosa chimenea, perfecta para los días fríos de invierno.

Justo al lado del salón comedor, se encuentra una cocina independiente completamente amueblada, lo que te brinda todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras. También encontrarás un baño completo con bañera y ventilación exterior, asegurando un ambiente fresco y agradable.

La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, todas ellas con ventilación exterior para una óptima circulación de aire y una agradable iluminación natural. Además, hay un trastero para almacenamiento adicional y un parking cubierto para proteger tu vehículo.

Una de las características destacadas de esta casa de campo es su terraza pisable, a la cual se accede desde el exterior de la casa. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas panorámicas del entorno campestre y relajarte al aire libre. Con una barbacoa exterior para disfrutar de una paella de domingo junto a la familia y los amigos.

En resumen, esta casa de campo ofrece una distribución cómoda y funcional en una parcela espaciosa con una zona dedicada al cultivo. Con su porche cubierto, salón comedor con chimenea, cocina independiente, tres habitaciones amplias, trastero, parking cubierto y terraza pisable, esta casa te brinda todo lo necesario para disfrutar de la vida en el campo en un entorno tranquilo y natural.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 311m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Distancia a la playa: 12000 Mts.

Calidades

Trastero
Terraza
Chimenea
Aire Acondicionado
Luz
Patio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 146.325 GBP
  • Rublo Ruso: 146.325 RUB
  • Franco Suizo: 165.431 CHF
  • Yuan Chino: 1.318.306 CNY
  • Dolar: 182.060 USD
  • Corona Sueca: 1.993.378 SEK
  • Corona Noruega: 2.010.639 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp