Ref.: 06714

NAVE INDUSTRIAL EN POLIGONO TRES HERMANAS DE ASPE!!!

Tres Hermanas Aspe Alicante

Ref.: 06714
200.000 €
Metros: 630m2
Aseos: 4

Descripción de la propiedad

La nave ubicada en el polígono Tres Hermanas de Aspe es un impresionante edificio de 630 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja está diseñada con una entrada amplia y funcional para facilitar la descarga de mercancías. Cuenta con suficiente espacio para maniobrar vehículos de carga y descarga de forma eficiente.

La segunda planta ha sido cuidadosamente preparada para albergar oficinas,un entorno de trabajo cómodo y funcional. Con una distribución inteligente, ofrece espacios abiertos y privados para fomentar la colaboración y la privacidad, respectivamente. Se ha prestado especial atención a la iluminación y la ventilación, garantizando un ambiente agradable para el personal.

La ubicación estratégica de la nave en el polígono Tres Hermanas de Aspe permite una fácil salida en todas las direcciones, lo que facilita la logística y distribución de los productos. Además, cuenta con un pequeño aparcamiento que puede albergar varios vehículos, brindando comodidad y accesibilidad tanto para los empleados como para los visitantes.

En resumen, esta nave de 630 metros cuadrados en dos plantas, con entrada para descarga en la planta baja y oficinas totalmente equipadas en la segunda planta, ubicada en el polígono Tres Hermanas de Aspe, es una opción ideal para empresas que buscan un espacio amplio , funcional y estratégicamente ubicado para sus operaciones comerciales.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 630m2
Aseos: 4
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1998

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.240 GBP
  • Rublo Ruso: 171.240 RUB
  • Franco Suizo: 193.600 CHF
  • Yuan Chino: 1.542.780 CNY
  • Dolar: 213.060 USD
  • Corona Sueca: 2.332.800 SEK
  • Corona Noruega: 2.353.000 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp