Ref.: 68493

PISO EN LA CALLE MÁS EXCLUSIVA DE ELCHE, CON VISTAS AL RÍO.

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: 68493
420.000€
385.000 €
Metros: 215m2
Habitaciones: 6
Baños: 2
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Vivienda en venta en la calle más exclusiva de Elche, se encuentra ubicado en la Avenida Comunidad Valenciana, entre la Basílica de Santa María y la Iglesia del Corazón de Jesús. Tiene unas vistas espectaculares al río Vinalopó y al Palacio de Altamira, a 2 minutos de Santa María y del Ayuntamiento de la ciudad y a 50 metros del mercado.
La vivienda es un segundo piso (altura 3ª y 4ª de construcción) es muy amplia, todas las estancias son grandes y le ofrece muchas opciones de reforma, siendo perfecta para hacerse la casa a su gusto en una zona increíble.
Actualmente está distribuida en un gran salón de 45 m2 con balcón, 6 dormitorios (tres de ellos con armario empotrado) todos ellos con luz de la calle (unos exteriores y otros a patio de luces), cocina de 20 m2 con galería cerrada de unos 9 m2, 2 baños y 1 aseo,
Su carpintería exterior es una parte de aluminio y otra de madera. Dispone de dos puertas de entrada blindadas (una de ellas de servicio).
Su orientación es excelente (a sol naciente). El lujo y la exclusividad se ponen de manifiesto en los materiales utilizados en la construcción del edificio, el cual, además cuenta con un portero con servicio físico de conserjería, lo que le dará una mayor tranquilidad, seguridad y comodidad.

Si le gusta la zona, la ubicación y las vistas de la vivienda, nosotros le asesoramos sin compromiso de las posibilidades de diseño de la vivienda y le damos presupuesto de una reforma que hará que tenga la vivienda que siempre ha estado pensando que podría tener.

¡¡¡MÁS INFORMACIÓN CONTACTANDO CON NOSOTROS!!!

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 215m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1971
Orientación: Este
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 329.637 GBP
  • Rublo Ruso: 329.637 RUB
  • Franco Suizo: 372.680 CHF
  • Yuan Chino: 2.969.852 CNY
  • Dolar: 410.141 USD
  • Corona Sueca: 4.490.640 SEK
  • Corona Noruega: 4.529.525 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp