Ref.: 8263D

SE ALQUILA HOGAR EN EL TOSCAR, CERCA DE LAS CORTES VALENCIANAS!!!!

Toscar Elche Alicante

Ref.: 8263D
700 €
Metros: 96m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor
Vendido
Alquilado

Descripción de la propiedad

¿ Estas buscando el lugar perfecto para crear un hogar estando de alquiler ?

Vivir de alquiler no es significado de crear tu propio hogar de cualquier manera o no sentirte como en tu propia casa!!

Te presentamos esta maravillosa vivienda que desde que entres por la puerta vas a sentir que puede ser el hogar que tanto tiempo llevas buscando, ese que te permita descansar después de una larga jornada laboral y sentirte único o disfrutar de esas veladas que tanto te gustan con amigos o familiares, es una vivienda que no le falta detalle para ello.

La vivienda esta ubicada en la parte alta del Toscar en Elche a una calle de las cortes valencianas, una zona muy tranquila, dispone de todos los servicios básicos a su al rededor, como pueden ser Supermercados, Paradas de autobús, zonas verdes y mucho mas...

Su acceso desde la autovía A7 y la cercanía a la Ronda Norte de Elche, le hace una ubicación perfecta para trayectos a otras poblaciones o el Aeropuerto de Alicante-Elche, incluido la propia ciudad de Elche, estarás bien comunicado en todos los casos.

Pocas veces nos encontramos viviendas Exteriores sin largos pasillos, este no es el caso, nada mas entrar por la puerta te recibe un acogedor Hall/Distribuidor donde encontramos las zonas de Dia y Noche perfectamente separadas y distribuidas.

Dispone de amplio y acogedor Salón/comedor con todo el mobiliario necesario, seguidamente encontramos una cocina funcional totalmente equipada sin faltar detalle, Incluido Lavavajillas dando acceso a la galería donde encuéntranos lavadora y secadora y espacios suficiente para tener todos los productos de limpieza.

Dispone de 3 amplias Habitaciones, Su Habitación principal te hará sentir Único, totalmente equipada, amplia y luminosa, dispone de un fantástico vestidor totalmente revestido donde tener tu ropa organizada como tanto te gusta, como ultimo podemos destacar su Baño tipo suite, con una fantástica ducha muy amplia de pared a pared, por espacio no va a ser.

la vivienda dispone de un segundo baño completo con bañera, ubicado en el Hall/Distribuidor para darle funcionabilidad a la propia vivienda.

Podemos destacar que la vivienda cuenta de Aire acondicionado y calefacción por conductos por toda la casa además de que todas las ventas que dan al Exterior disponen de Toldos Electrónicos para hacer tu estancia lo mas cómoda posible.

Cuenta con dos plazas de Garaje ubicadas en el mismo edificio, las cuales se baja con el propio ascensor

Si estas buscando algo mas que un Alquiler esta es tu Oportunidad, no lo dudes.

* Ver condiciones para acceder a este fantástico alquiler

Alquiler: 700 € MES, comunidad incluida

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 96m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 18000 Mts.

Calidades

Luminoso
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción
Galería
Aire Central
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Vestidor
Paredes en liso
Puerta blindada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 604 GBP
  • Rublo Ruso: 604 RUB
  • Franco Suizo: 677 CHF
  • Yuan Chino: 5.389 CNY
  • Dolar: 738 USD
  • Corona Sueca: 8.125 SEK
  • Corona Noruega: 7.921 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2023 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp