Ref.: 8265G

TRANQUILIDAD, PASEOS, EL MAR, EL SOL ¿LO QUIERES? AQUI LO TIENES ¡¡INFORMATE!!

Playa Lisa Santa Pola Alicante

Ref.: 8265G
110.000 €
Metros: 73m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Vendido
Alquilado
Cerca del mar
Precio reducido

Vista 360

Descripción de la propiedad

Encantador Apartamento en 1ª planta de edificio con dos alturas sobre rasante, situado en Playa Lisa de Santa Pola, una vida marinera donde podrás disfrutar de una vida tranquila.
Con una superficie de 73 m2, esta propiedad es perfecta para aquellos que desean vivir cerca del mar y disfrutar de la tranquilidad de la zona.
La ubicación es inmejorable, a tan solo 150 metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar fácilmente de largos paseos por la orilla del mar. Además cuenta con entrada independiente, lo que brinda más privacidad y comodidad.
Al entrar al apartamento, te recibirá un amplio salón cocina de 20 m2, perfecto para disfrutar de momentos de convivencia con tu familia y amigos.
Además este espacio cuenta con amplio acceso a terraza de 11 m2, con un techo practicable que te permitirá en un acogedor solárium donde podrás relajarte y disfrutar del sol o de las estrellas en las noches al fresco.
El apartamento cuenta con 1 baño completo con bañera y la posibilidad de añadir un segundo baño en suite en la habitación principal. La carpintería interior es de pino, lo que da un toque cálido y moderno, además la carpintería exterior es de aluminio y el suelo de gres que proporciona una sensación de frescura y durabilidad en toda la vivienda.
Gracias a su orientación sur mediodía, recibirás una excelente entrada de luz natural durante todo el día, así que contemplar las puestas de sol.
Para mayor comodidad, el apartamento cuenta con un sistema de aire acondicionado en el Salón cocina. Además dispone de una galería y dos despensas lo que te permitirá tener un espacio adicional de almacenamiento.
Este apartamento se encuentra cerca de parques y zonas infantiles, ideal para aquellos que tienen niños o desean disfrutar de actividades al aire libre.
En resumen, este es un apartamento moderno, luminoso y bien ubicado, perfecto para vivir cerca de la playa y disfrutar de la tranquilidad de Santa Pola.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 73m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1963
Orientación: Sur
Balcón: 11 m2
Distancia a la playa: 150 Mts.

Calidades

Luminoso
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Luz
Mirador
Solarium
Pérgola
Renta Libre
Subasta Activa
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 94.254 GBP
  • Rublo Ruso: 94.254 RUB
  • Franco Suizo: 108.405 CHF
  • Yuan Chino: 862.070 CNY
  • Dolar: 119.284 USD
  • Corona Sueca: 1.282.050 SEK
  • Corona Noruega: 1.279.630 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp