Ref.: 26761V

¡Descubre esta increíble oportunidad en Elche!

Plaza Crevillente Elche Alicante

Ref.: 26761V
48.000 €
Metros: 100m2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Tenemos un local ubicado en buena zona, con un patio interior y una fachada que cuenta con una ventana y una persiana al exterior.

Características destacadas:

Ubicación perfecta: Este local se encuentra en una zona excepcional de Elche, lo que te proporciona acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas a tu alcance. Además, estarás cerca de parques, escuelas y a un paso del Centro Comercial Aljub con mucha oferta de tiendas y restaurantes.

Patio interior: El local cuenta con un patio que te permite disfrutar del aire libre sin salir de casa. Puedes crear un espacio de relajación, un jardín urbano o lo que desees.

Fachada con ventana al exterior: La fachada del local tiene una ventana y una gran persiana que aporta luz natural y una sensación de amplitud al espacio.

Techos altos: Los techos son muy altos, lo que te va a permitir personalizar el espacio de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Precio excepcional: Este local en una ubicación tan privilegiada tiene un precio excepcional que no querrás dejar pasar.

Si estás buscando un espacio versátil que puedas transformar a tu gusto, esta es tu oportunidad.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar todas las posibilidades que ofrece este local en Elche. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y llámanos ahora!

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 100m2
Calificación energética: D

Calidades

Luminoso
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 41.098 GBP
  • Rublo Ruso: 41.098 RUB
  • Franco Suizo: 46.464 CHF
  • Yuan Chino: 370.267 CNY
  • Dolar: 51.134 USD
  • Corona Sueca: 559.872 SEK
  • Corona Noruega: 564.720 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp