Ref.: 8274D

UN CHALET ESPECIAL, DONDE SENTIRTE ÚNICO!!!!

Alzabares Elche Pedanías Alicante

Ref.: 8274D
480.000 €
Metros: 297m2
Parcela: 2.174m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina:
Cerca del mar

Vista 360

Descripción de la propiedad

ENAMORATE DE LA VIDA EN ESTE ESPECTACULAR CHALET

Esta propiedad te Brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida increíble en un entorno tranquilo y completamente rodeado de vecinos.

Desde que pongas un pie en este Chalet, te enamorarás de sus impecables y exquisitos detalles, ha sido construido y mimado hasta el mínimo detalle para llevar ese estilo de vida que tanto buscas y tanto te mereces.

El exterior es simplemente deslumbrante, sencillo, limpio y con clase, cada rincón tiene su encanto y está pensado para sacar el máximo partido y que tu estancia sea lo más confortable posible, hasta el punto que dispone de un deposito con recogida de las aguas pluviales, donde no se desperdiciara ni una sola gota para el Beneficio del riego de las zonas verdes.

Que decir de su Piscina, te invita a sumergirte y refrescarte en los días calurosos, que en esta zona es una gran parte del Año, vas a sacarle el partido y rendimiento que tanto te gusta, esta comunicada con una zona de Barbacoa y espacio suficiente para celebrar esas Reuniones al Aire Libre rodeados de Amigos y familiares, donde ser unos anfitriones de 10, para la comodidad te diré que dispone de un Baño completo, ideal para darte una ducha refrescante después de disfrutar del sol y olvidarte de dar acceso al interior de la propiedad en esas reuniones.

Las amplias zonas verdes y el Parking techado añaden un toque de elegancia y comodidad a esta propiedad Única. ¡ Y no podemos olvidarnos de mencionar que la parcela de 2174m está completamente asfaltada, brindando una estética moderna y elegante!
Serás recibido por su espectacular Porche que no le falta detalle, desde tomas para ver la TV o todos eléctricos para los días más calurosos.

Nada más entrar vas a sentir lo que esta propiedad puede ofrecerte, un Fresco Hall de bienvenida para dar acceso al Fantástico Salón/Comedor donde una Hermosa Chimenea se convierte en el corazón del Hogar, creando ambiente, amplio, acogedor y cálido, encontraras una conexión entre el Salón con la cocina que esta semi conectada y con una fantástica Buhardilla donde crear un espacio Único, totalmente distinto a lo que has podido ver, podrás dar rienda a tu lado más creativo.

La Cocina Semi Comunicada con el Salón, te permitirá socializar mientras cocinas, permitiéndote disfrutar de cada momento con tus seres queridos. Además contaras con una amplia Galería/Lavadero, donde hacer las tareas domésticas sean más cómodas y prácticas.

Dispone de Cuatro amplios Dormitorios y Dos Baños completos, uno de ellos en Suite en el dormitorio Principal, que, como sorpresa estará escondido entre sus fantásticos armarios empotrados, si como en las películas Americanas.

Este Fantástico Chalet es perfecto para las familias que buscan privacidad y comodidad, pero sobre todo sentirse únicos|||

Pero eso no es todo, ¡Prepárate para descubrir el increíble sótano de este Chalet!

Accede fácilmente a través de un ascensor/montacargas y déjate sorprender por sus tres amplias zonas, la primera Zona está diseñada como un espacio de Reuniones o escaparte del Exterior y Relajarte, incluida una barra para hacer más practica la estancia y poder organizar comidas y cenas o esos eventos que tanto estás pensando, dispone de un Servicio, pequeño pero lo justo para darle esa comodidad al sótano.

La Segunda Zona es Perfecta como Área de Juegos, ofreciendo un lugar de entrenamiento y diversión para todas las edades, y por ultimo pero no menos importante, la tercera parte del Sótano es ideal como un espacioso trastero, proporcionando un lugar para almacenar todas tus pertenencias sin sacrificar el espacio habitable.

Esta maravillosa Vivienda no solo ofrece comodidades y funcionalidades Excepcionales, sino que también te brinda una experiencia de vida única. Imagina pasar tus días disfrutando de la tranquilidad y privacidad de tu propia parcela, relajándote en la piscina, disfrutando de deliciosas Barbacoas al Aire Libre, ¡¡¡ TIEMPO DE CALIDAD!!!

Además de todas las maravillas que ofrece esta increíble propiedad, vivir en un chalet en la encantadora ciudad de Elche Brinda innumerables Beneficios, conocida por su rica Historia, su patrimonio cultural y su impresionante Palmeral, Elche te cautivara con su encanto Unido.

Esta Ciudad ofrece una calidad de vida Excepcional, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con una Gran variedad de servicios y comodidades, podrás disfrutar de un clima mediterráneo Excepcional durante gran parte del Año.

Además, Elche cuenta con una amplia oferta de actividades recreativas y deportivas, desde campos de Golf, hasta rutas de senderismo y playas impresionantes a pocos minutos en coche.

¡¡¡Deja que tu vida se enriquezca con la magia de esta maravillosa Ciudad y disfruta de una experiencia incomparable en tu propio Chalet!!!

¡¡¡ BIENVENIDO AL PARAISO DE ELCHE!!!

NO DEJES DE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA

---------------------------------------------

Planta Baja:
Porche, Hall, Salón/Comedor, Cocina, 4 habitaciones, 2 Baños, lavandería

Planta Alta:
Buhardilla, Solárium

Sótano:
3 Estancias, 1 Aseo

Parcela:
2174m2 totalmente vallados, Puerta de entrada Automática con Video portero, Depósito para recogida de aguas pluviales , Piscina, Zona de Barbacoa, Un Baño, Aparcamiento techado para 2 Vehículos, Almacén / Trastero, Zona de Gas para Caldera, Perrera
-----------------------------------------------------------------

EXTRAS:

Casa/Chalet en Elche pedanías zona Alzabares BAJO
2174 m. superficie parcela, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación sur, suelo de terrazo y porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Acceso pmr, agua, aire acondicionado por split, armarios empotrados, bar, barbacoa, Porche con toldos mecánicos, buhardilla con Solárium, calefacción por caldera, chimenea con certificado del 2023, descalcificadora, entrada independiente, galería, aparcamiento techado doble, almacén en parcela, Depósito de recogida de aguas pluviales y de la acequia hab. Juegos, jardín con zonas verdes y rocallas, lavandería, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, piscina propia, puerta blindada, radiadores por caldera de gas, renta libre, riego automático, solárium, sótano, techos altos, terraza, trastero, vestidor, internet por cable

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 297m2
Parcela: 2.174m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1997
Orientación: Sur
Balcón: 100 m2
Distancia a la playa: 18000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Sótano
Mirador
Solarium
Radiadores
Vestidor
Renta Libre
Subasta Activa
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 411.288 GBP
  • Rublo Ruso: 411.288 RUB
  • Franco Suizo: 473.040 CHF
  • Yuan Chino: 3.761.760 CNY
  • Dolar: 520.512 USD
  • Corona Sueca: 5.594.400 SEK
  • Corona Noruega: 5.583.840 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp