Ref.: REFL1006

Apartamento 2 o 3 dormitorios en Monforte del Cid

Campo de Golf Monforte del Cid Alicante

Ref.: REFL1006
429.000 €
Metros: 82m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Estos apartamentos Annapurna II de 2 dormitorios situados en la primera planta, disponen de una cocina americana muy luminosa con un salón/comedor que se abre totalmente a la gran terraza, además de un lavadero y 2 cuartos de baño. Están construidos con materiales de muy alta calidad y disponen de aire acondicionado frío-calor por conductos, calefacción por suelo radiante y agua caliente, todo ello proveniente de un sistema aerotérmico.  También disponen de baños y cocinas completos con electrodomésticos incluidos.  Annapurna II se compone de 22 apartamentos y dúplex de 2 y 3 dormitorios repartidos en 4 bloques.  Disponen de zonas comunes ajardinadas y 2 piscinas. Cada vivienda se vende con una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos en el precio y hay plazas de aparcamiento y trasteros adicionales opcionales, si fueran necesarios.  Las viviendas están escalonadas por lo que no están directamente unas encima de otras como un apartamento tradicional y sólo tienen un vecino a un lado.  Todas las viviendas de Font del Llop Golf Resort disfrutan de unas vistas impresionantes al campo de golf y a las montañas.  Están excelentemente situadas, cerca de todo pero lo suficientemente lejos para estar tranquilo, pacífico y rodeado de naturaleza.  Elche está a 10 minutos, Aspe a 5 minutos, Alicante a 20 minutos, las playas también a 20 minutos y el aeropuerto de Alicante a 15 minutos. Tanto si juega al golf como si no, es un privilegio vivir en el Font del Llop Golf Resort. El campo de Golf Font del Llop está lleno de plantas y árboles autóctonos, con una gran selección de caminos para hacer senderismo o montar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza.  La casa club tiene un maravilloso restaurante mediterráneo con terrazas con vistas al hermoso campo de golf y las montañas, donde se sirven deliciosos platos típicos, y a veces se celebran eventos y fiestas. Cuando la urbanización esté terminada habrá una gran selección de servicios, incluyendo tiendas, un supermercado, un hotel, un gimnasio y una zona deportiva. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 82m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Trastero
Terraza
Ascensor
Calefacción
Aire Acondicionado
Golf
Gimnasio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 367.408 GBP
  • Rublo Ruso: 367.408 RUB
  • Franco Suizo: 419.519 CHF
  • Yuan Chino: 3.330.670 CNY
  • Dolar: 459.631 USD
  • Corona Sueca: 5.021.531 SEK
  • Corona Noruega: 5.061.986 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp