Ref.: EH09.705

CAMPO PARA DISFRUTAR UN RETIRO!!!

Vallongas Elche Pedanías Alicante

Ref.: EH09.705
265.000 €
Metros: 120m2
Parcela: 4.500m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Descripción de la propiedad

. La parcela, tiene una extensión de algo más de 4000 metros cuadrados, ofreciendo así un amplio espacio a cualquier proyecto que se desee emprender.

La ubicación de esta finca es inmejorable. Se encuentra en la zona de Vallongues, en Elche, una localidad muy tranquila, así como una excelente calidad de vida. Además, cuenta con una excelente conexión con el centro de la ciudad y con las principales vías de comunicación, lo que facilita el desplazamiento a cualquier punto de interés.

El edificio, construido en el año 1976, ha sido objeto de diversas reformas a lo largo de los años, lo que garantiza su buen estado.

La distribución del inmueble es muy funcional y se adapta a las necesidades de cualquier proyecto. En la planta baja encontramos un salón-comedor, cuatro habitaciones, una cocina y dos cuarto de baño.

La finca también cuenta con una terraza, desde la cual se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al campo y a los alrededores. Además, dispone de un garaje privado con capacidad para varios vehículos, así como de un amplio campo donde poder disfrutar al aire libre.

Elche es una ciudad con una gran demanda en el sector inmobiliario, tanto a nivel residencial como comercial. Por lo tanto, esta finca se convierte en una excelente oportunidad de inversión. Su ubicación estratégica, en una zona en desarrollo y con una alta demanda de viviendas, la convierte en una opción muy atractiva tanto para la construcción de viviendas como para cualquier otro tipo de proyecto.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nuestro agente.. Ella estará encantada de resolver todas tus dudas y de mostrarte personalmente esta finca. Si buscas una oportunidad única en una ubicación privilegiada, no dejes pasar esta ocasión. ¡Llama ahora y solicita una visita!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 120m2
Parcela: 4.500m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1976

Calidades

Vistas despejadas
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 226.893 GBP
  • Rublo Ruso: 226.893 RUB
  • Franco Suizo: 256.520 CHF
  • Yuan Chino: 2.044.184 CNY
  • Dolar: 282.305 USD
  • Corona Sueca: 3.090.960 SEK
  • Corona Noruega: 3.117.725 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp