Ref.: EF09.706

ELEGANCIA Y MODERNIAD CON LU

Algoros Elche Pedanías Alicante

Ref.: EF09.706
950.000 €
Metros: 519m2
Parcela: 11m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Imagina este CHALET DE LUJO, de moderna arquitectura, bañado por el sol del sur que abraza cada espacio. Sus más de 500 m² construidos se asientan con majestuosidad en una parcela de más de 11.100 m² en la inigualable Costa Blanca. Desde su diseño reciente hasta su orientación perfecta, invita a la luminosidad a bailar en cada rincón, mientras los rayos del sol se filtran con gracia por las ventanas.

Esta casa, distribuida en tres plantas, deslumbra desde el sótano, donde un inmenso salón comedor y un dormitorio son iluminados por dos patios de luces al estilo inglés. La planta noble abre sus puertas a un gran salón comedor, cocina integrada y una terraza espectacular de más de 90 m², orientada al sur y este, junto a una piscina moderna de bordes infinitos.

En la planta alta, la habitación principal en suite irradia lujo, acompañada por un vestidor que preside la estancia, una zona de estudio que conduce a un solárium privado y un espectacular baño completo. Dos dormitorios más, cada uno con su vestidor, comparten un baño espacioso.

La ubicación privilegiada también ofrece una excelente conexión con capitales como Alicante y Murcia en menos de 30 mintuos.
Comunicación con campos de golf como Font del Llop, Alenda o Bonalba, así como a menos de 15 minutos de las mejores playas de la zona.

Cerca de estación de tren de alta velocidad AVE con comunicación directa con el centro de Madrid.

Y para finalizar a menos de 10 minutos de Elche, ciudad con 3 patrimonios de la Humanidad y que ofrece todos los servicios de una gran ciudad como son centros comerciales, colegios internacionales, universidades como el CEU o UMH, hospitales privados y públicos, zonas industriales, destacando el Parque Empresarial de Torrellano…

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 519m2
Parcela: 11m2
Aseos: 1
Calificación energética: D
Año de construcción: 2012
Orientación: Sur
Balcón: 95 m2
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Árboles
Vallado
Autobuses
Hospitales
Tren
Golf
Montaña
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Sótano
Patio
Puertas automático
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 813.609 GBP
  • Rublo Ruso: 813.609 RUB
  • Franco Suizo: 929.005 CHF
  • Yuan Chino: 7.375.610 CNY
  • Dolar: 1.017.830 USD
  • Corona Sueca: 11.119.940 SEK
  • Corona Noruega: 11.209.525 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp