Ref.: EF05.760

EN EL MISMO CORAZÓN DE ELCHE

Centro Elche Alicante

Ref.: EF05.760
486.000€
469.000 €
Metros: 143m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Imagina despertar cada día en el corazón de Elche, en una lujosa vivienda que rebosa calidad y confort.

Esta nueva joya en el mercado inmobiliario te invita a descubrir un espacio excepcional de más de 120 metros cuadrados, diseñado con los más altos estándares. Desde su impecable diseño de aluminio y cerramientos de primer nivel, con aislamiento térmico y acústico, suelos porcelánicos, paredes lisas, porterío de primera calidad, cocina de diseño con una imponente isla central… hasta su espectacular terraza solárium privada con vistas impresionantes hacia la Basílica de Santa María, cada detalle te sumerge en un ambiente de lujo y exclusividad.

Con una distribución perfecta que incluye tres amplios dormitorios, dos baños completos y una zona de salón comedor integrada con una cocina de diseño, esta vivienda redefine el concepto de comodidad moderna. Además, el sistema de aire acondicionado por aerotermia garantiza un ambiente siempre perfecto, adaptado a tus necesidades.

Ubicada estratégicamente en una calle peatonal a solo dos minutos del Ayuntamiento y rodeada por la belleza natural de la ladera del río y la animada Plaza de las Flores, esta residencia fusiona la tranquilidad con la energía del centro de la ciudad.

Esta es tu oportunidad de experimentar el lujo, la comodidad y la conveniencia en el corazón mismo de Elche.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 143m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2023
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Ascensor
Vídeoportero
Calefacción
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Solarium
Centro de Salud
Zona de Paso
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 401.558 GBP
  • Rublo Ruso: 401.558 RUB
  • Franco Suizo: 453.992 CHF
  • Yuan Chino: 3.617.819 CNY
  • Dolar: 499.626 USD
  • Corona Sueca: 5.470.416 SEK
  • Corona Noruega: 5.517.785 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp