Ref.: 06849

ESTUPENDA VIVIENDA SEMINUEVA PARA ENTRAR A VIVIR

Plaza Madrid Elche Alicante

Ref.: 06849
131.900 €
Metros: 104m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Esta encantadora vivienda, construida en el año 2003, se encuentra estratégicamente ubicada en la plaza de Madrid, ofreciendo una residencia moderna con todos los servicios al alcance. Con un total de tres habitaciones dobles, una de ellas es una espaciosa suite principal que incluye un baño recién reformado con plato de ducha, proporcionando un ambiente cómodo y actualizado.

El salón/comedor, con ventilación exterior y acceso a un balcón orientado al sur, brinda luminosidad y con vistas a la calle. La cocina, independiente y con acceso a una galería con ventilación a patio, destaca por su funcionalidad y ventilación con el exterior, creando un espacio agradable para cocinar y disfrutar de comidas.

El estado impecable de la vivienda se refleja en su reciente pintura, suelo encerado y la sustitución de la iluminación por plafones, lo que añade un toque de modernidad y frescura al ambiente. Además, se ofrece la conveniente opción de alquilar una plaza de garaje por un costo adicional de 40€, proporcionando soluciones prácticas para el estacionamiento .

No dudes el llamar para más información.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 104m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2003
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 12000 Mts.

Calidades

Zona de Paso
Luminoso
Balcón
Ascensor
Vídeoportero
Galería
Árboles
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 112.649 GBP
  • Rublo Ruso: 112.649 RUB
  • Franco Suizo: 128.273 CHF
  • Yuan Chino: 1.017.397 CNY
  • Dolar: 140.553 USD
  • Corona Sueca: 1.524.540 SEK
  • Corona Noruega: 1.533.469 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp