Ref.: 00558

SOLAR CON PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA CASA CON PISCINA EN CALLE PLANELLES

AYUNTAMIENTO Crevillent Alicante

Ref.: 00558
55.000 €
Metros: 185m2
Parcela: 185m2

Descripción de la propiedad

Estupendo solar a 3 calles con proyecto para construir una vivienda con piscina. La parcela actualmente está ya hecha solar. Calle muy tranquila a tan solo 5 minutos de la Plaza de la Comunidad Valenciana circulando por la Rambla. . . La vivienda proyectada consta de dos plantas:. . Planta baja: con local para vehículos, zaguán de acceso, piscina, habitación instalaciones, etc.. Planta primera: Amplio salón con cocina todo ellos de unos 50m2, además 3 dormitorios, uno de ellos principal con vestidor y baño onsuite y un baño para dar servicio al resto de la casa.. . Si eliges hacerte esta casa te ahorras: El derribo que ya está hecho, y el proyecto básico (todo ello valorado en unos 15.000EUR). . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.. . .

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 185m2
Parcela: 185m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1900

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 47.091 GBP
  • Rublo Ruso: 47.091 RUB
  • Franco Suizo: 53.240 CHF
  • Yuan Chino: 424.265 CNY
  • Dolar: 58.592 USD
  • Corona Sueca: 641.520 SEK
  • Corona Noruega: 647.075 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp