Ref.: 1003213

Oportunidad Única: Venta de Cafetería Cervecería con Historia

LA GARROBA Novelda Alicante

Ref.: 1003213
142.000 €
Metros: 126m2
Baños: 3

Descripción de la propiedad

Oportunidad Única: Venta de Cafetería Cervecería con Historia

¿Siempre has soñado con ser el dueño de un negocio exitoso y con una clientela leal? Esta es tu oportunidad. Estamos emocionados de ofrecer la venta de una querida cafetería cervecería que ha sido parte de la vida de esta comunidad durante décadas.

Características Clave:

·         Cliente Fiel y Establecido: Nuestra cafetería cervecería goza de una clientela fiel que ha confiado en nosotros durante años. Son mucho más que clientes, son amigos.

·         Variedad de Comida Durante Todo el Día: Ofrecemos desayunos, almuerzos, comidas y cenas, lo que nos convierte en un lugar perfecto para cualquier hora del día.

·         Ubicación Estratégica: Estamos ubicados en un lugar estratégico, lo que nos brinda una gran visibilidad y afluencia de clientes.

·         Equipamiento en Excelente Estado: Todo el equipamiento está en condiciones óptimas de funcionamiento, lo que te permite comenzar a operar de inmediato.

·         Venta por Jubilación: El propietario se jubila y busca un comprador comprometido para llevar adelante este negocio de éxito.

Qué Puedes Esperar:

·         Una transición suave y apoyo durante el proceso de traspaso.

·         Un negocio rentable y en funcionamiento que puede generar ingresos desde el primer día.

·         La oportunidad de mantener y hacer crecer la clientela fiel que tanto apreciamos.

·         La satisfacción de ser parte de una tradición local.

Esta es una oportunidad única para ser dueño de un negocio que ya tiene una sólida base de clientes y una reputación destacada en la comunidad. Si estás interesado en continuar esta tradición o en darle un nuevo giro, ¡contáctanos ahora para obtener más información!

No pierdas esta oportunidad de ser el orgulloso propietario de una cafetería cervecería con una historia que continúa.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 3
Construidos: 126m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1989

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 121.580 GBP
  • Rublo Ruso: 121.580 RUB
  • Franco Suizo: 137.456 CHF
  • Yuan Chino: 1.095.374 CNY
  • Dolar: 151.273 USD
  • Corona Sueca: 1.656.288 SEK
  • Corona Noruega: 1.670.630 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp