Ref.: 921

A 120 METROS DE LA PLAYA, PISO EN PLANTA BAJA DE 3 DORMITORIOS AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMÉSTICOS

Santa Pola Alicante

Ref.: 921
154.900 €
Metros: 68m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Tenemos el placer de presentarte este increíble y acogedor piso en planta baja de tres dormitorios en venta, en la maravillosa localidad de Santa Pola. Ubicado entre las privilegiadas zonas de Playa de Levante y Calas Santiago Bernabéu, este inmueble ofrece una oportunidad única para establecerse en un entorno tranquilo, cómodo y lleno de vida.

Con una distribución perfecta y un tamaño de 68 metros construidos y 60 metros útiles, este piso cuenta con una amplitud ideal para satisfacer todas las necesidades de una familia o pareja. Sus tres habitaciones ofrecen un espacio acogedor y luminoso para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo o de ocio. Además, todas ellas cuentan con armarios empotrados, garantizando así un almacenamiento ordenado y funcional. Sus ventanas lacadas en blanco de aluminio con persianas.

El edificio en el que se encuentra este magnífico piso, se encuentra a tan solo unos 120 mts. de la playa y el centro de la ciudad, lo que le otorga una situación privilegiada. Los amantes de las viviendas en planta baja sin duda encontrarán en él un hogar con un encanto particular.

Uno de los aspectos más destacables de este piso es su excelente ubicación junto a las playas de las Calas Santiago Bernabéu, garantiza una tranquilidad y comodidad inigualables, aún estando cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.

Al entrar en este inmueble, se podrá apreciar su magnífica terraza, el salón comedor, espacioso y lleno de luz natural, es perfecto para disfrutar de momentos de relax junto con familia y amigos. Además, la cocina americana con lavadero, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, hará que cualquier amante de la cocina se sienta como en el paraíso culinario. Dispone de un baño con plato ducha y ventana.

La calidad de los materiales utilizados en la reforma de este piso es indiscutible. Los suelos cerámicos, el aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda y la carpintería exterior de aluminio lacado en blanco son solo algunos ejemplos del cuidado y atención al detalle que ha sido puesto en cada rincón de este inmueble.

En resumen, este piso en Santa Pola es una oportunidad única que no se puede dejar pasar. Su ubicación, su distribución, su calidad y su encanto lo convierten en un hogar perfecto para aquellos que buscan un lugar donde establecerse y disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta hermosa localidad. No dudes en visitarlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos.

 

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 68m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1963
Orientación: Norte

Calidades

Terraza
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 130.911 GBP
  • Rublo Ruso: 130.911 RUB
  • Franco Suizo: 147.868 CHF
  • Yuan Chino: 1.205.509 CNY
  • Dolar: 166.037 USD
  • Corona Sueca: 1.734.570 SEK
  • Corona Noruega: 1.749.053 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp