Ref.: SG01592

¡¡ ENTRESUELO CON PATIO EN MARIANO LUIÑA !!

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: SG01592
87.000 €
Metros: 86m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Vivienda ubicada en la Calle Mariano Luiña, en un tranquilo entresuelo de una pintoresca edificación sin ascensor, pero con fácil acceso a la primera planta.

El corazón de la casa es su cocina francesa, que se integra con el comedor, creando un ambiente acogedor y funcional para compartir momentos especiales en familia o con amigos. La distribución de las cuatro habitaciones permite flexibilidad en el uso del espacio, adaptándose a las necesidades individuales de cada miembro del hogar, ya sea para uso como dormitorios, despachos o salas de recreo.

El baño con plato de ducha, exterior y reformado, ofrece comodidad y practicidad, facilitando el día a día de los residentes.
Además, la presencia de una galería grande añade un toque distintivo a la propiedad, ofreciendo un espacio adicional lleno de posibilidades para disfrutar del aire fresco y la luz natural.

Uno de los mayores atractivos de esta vivienda es su patio interior pisable y su Orientación Este.

En cuanto al estado de la propiedad, se encuentra en óptimas condiciones para entrar a vivir de inmediato, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de todas sus comodidades sin necesidad de realizar grandes inversiones en renovaciones.

¡¡ SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 86m2
Calificación energética: D
Año de construcción: 1970
Orientación: Este
Balcón: 7 m2

Calidades

Colegios
Balcón
Terraza
Autobuses
Metro
Céntrico
Luz
Patio
Mirador
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 74.489 GBP
  • Rublo Ruso: 74.489 RUB
  • Franco Suizo: 84.216 CHF
  • Yuan Chino: 671.109 CNY
  • Dolar: 92.681 USD
  • Corona Sueca: 1.014.768 SEK
  • Corona Noruega: 1.023.555 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp