Ref.: 8305D

SOY ESE PROYECTO DE HOGAR QUE ESTABAS BUSCANDO,,, ¡¡ECHAME UN VISTAZO Y NO BUSQUES MAS!!

Toscar Elche Alicante

Ref.: 8305D
70.000€
68.000 €
Metros: 80m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Nuevo

Vista 360

Descripción de la propiedad


Descubre esta maravillosa vivienda ubicada en el corazón del Toscar, un barrio tranquilo en Elche, rodeado de gente de toda la vida como tanto te gusta. este vecindario ofrece la combinación perfecta de tradición, con todos los servicios que puedas imaginar a tu alcance.

Es ideal para esas parejitas que quieren formar un nuevo hogar lejos de los alquileres, sentirse únicos y ser dueños de su propio proyecto de futuro, pues si, esta propiedad es simplemente espectacular con las 3B.

Una propiedad donde disfrutar tus momentos mas íntimos y esos momentos que tanto te gustan con amigos y familiares, un pequeño recibidor da acceso a un maravilloso salón/comedor conectado a la cocina, creando ese espacio ideal que tanto buscas.

Una vivienda sin largos pasillos, cada metro cuadrado esta bien aprovechado en las estancias principales, proporcionando una sensación de amplitud y fluidez en toda la vivienda.

Dispone de un moderno baño completo con un plato de ducha de pizarra, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de bienestar.

Dos acogedoras habitaciones, de las cuales la principal, muy amplia y con mucha luz natural da acceso a su fantástico Balcón, este balcón es el lugar ideal para relajarse con un buen libro o simplemente disfrutar del aire fresco.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante vivienda en Elche, donde la comodidad, el estilo y la tranquilidad se unen para ofrecerte el hogar de tus sueños.

No lo dudes, ¡¡¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD !!!



Extras: agua, balcón, luz, puerta blindada, reformado, ventanas de Aluminio, suelo de gres, cocina office, termo eléctrico, baño con plato de ducha
Gastos de comunidad: 20 Eur.
IBI: 135e

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 80m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1961
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Galería
Ojo de buey
Luz
Renta Libre
Propiedad del mes
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 58.222 GBP
  • Rublo Ruso: 58.222 RUB
  • Franco Suizo: 65.824 CHF
  • Yuan Chino: 524.545 CNY
  • Dolar: 72.440 USD
  • Corona Sueca: 793.152 SEK
  • Corona Noruega: 800.020 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp