Ref.: 04408

DUPLEX FRENTE AL MAR, EN MUY BUEN ESTADO CON PISCINA PROPIA, NO LO DEJES ESCAPAR!!!

Los Frutales Torrevieja Alicante

Ref.: 04408
329.000 €
Metros: 153m2
Parcela: 180m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡Bienvenido a este impresionante dúplex frente al mar en la hermosa zona de Torrevieja! Este extraordinario hogar se extiende a lo largo de tres plantas, ofreciendo una experiencia de vida incomparable.

Al ingresar, te recibirán vistas cautivadoras del Mar Mediterráneo desde múltiples ángulos. La planta baja cuenta con una sala de estar luminosa y espaciosa, perfecta para relajarse y disfrutar de la brisa marina, con una pergola, barbacoa y piscina privada. La cocina completamente equipada es un sueño para los amantes de la cocina, con todos los elementos necesarios para crear deliciosas comidas mientras contemplas las olas romper en la costa.

Subiendo las escaleras, te encontrarás con tres habitaciones bellamente diseñadas, todas ellas con vistas al mar que te dejarán sin aliento cada mañana al despertar. Los dos baños completos y el aseo añaden comodidad y funcionalidad a esta maravillosa vivienda.

Pero la verdadera joya de esta propiedad se encuentra en la planta superior. Un amplio solárium te espera con dos impresionantes barbacoas, donde podrás disfrutar de deliciosas parrilladas mientras contemplas los atardeceres más espectaculares que hayas visto. Este espacio al aire libre es perfecto para reuniones con amigos y familiares, creando recuerdos inolvidables mientras el sol se pone sobre el horizonte.

Además, el sótano ofrece un área de entretenimiento adicional, con una zona de juegos ideal para niños y adultos por igual, así como una conveniente zona de lavandería.

Con vistas inigualables al mar en cada rincón y una distribución inteligente que combina lujo y funcionalidad, este dúplex es más que una casa: es un oasis de tranquilidad y belleza frente al mar. ¡Ven y descubre el hogar de tus sueños en Torrevieja!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 153m2
Parcela: 180m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Sur
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Barbacoa
Galería
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Céntrico
Ojo de buey
Vistas al mar
Sótano
Solarium
Pérgola
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 281.765 GBP
  • Rublo Ruso: 281.765 RUB
  • Franco Suizo: 321.729 CHF
  • Yuan Chino: 2.554.290 CNY
  • Dolar: 352.491 USD
  • Corona Sueca: 3.851.011 SEK
  • Corona Noruega: 3.882.036 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp