Ref.: 1949

PISO PARA ENTRAR A VIVIR! UN PISO POR PLANTA CON BALCÓN

Plaza Barcelona Elche Alicante

Ref.: 1949
76.500 €
Metros: 90m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Les presentamos este estupendo piso, en impecable estado, para comenzar a disfrutar desde el primer instante. Con la exclusividad de ser un piso por planta, junto a solo cinco vecinos, la privacidad y la tranquilidad se convierten en tus fieles compañeras. Desde su luminoso balcón, el paisaje urbano se despliega ante ti, ofreciendo un refugio de serenidad en medio de la bulliciosa ciudad.

Con una ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a una amplia gama de servicios, desde comercios hasta transporte público, todo al alcance de tu mano. Sumérgete en la vida vibrante de la zona, mientras disfrutas de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia.

En su interior, este piso deslumbra con sus tres acogedores dormitorios, un espacioso salón comedor que invita a la reunión y el descanso, un baño completo que ofrece confort y funcionalidad, y una cocina con galería que despierta el chef que llevas dentro.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Balcón: 4 m2

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Tren
Centros Comerciales
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 65.549 GBP
  • Rublo Ruso: 65.549 RUB
  • Franco Suizo: 75.391 CHF
  • Yuan Chino: 599.531 CNY
  • Dolar: 82.957 USD
  • Corona Sueca: 891.608 SEK
  • Corona Noruega: 889.925 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp