Ref.: 8326D

¿HAS PENSADO EN TACHAR DE TU LISTA DE SUEÑOS TENER UNA CASITA JUNTO AL MAR EN EL PTO DE STA POLA?

Club nautico Santa Pola Alicante

Ref.: 8326D
147.000 €
Metros: 80m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Ascensor
Nuevo
Vistas al mar
Cerca del mar
Precio reducido

Vista 360

Descripción de la propiedad

¿TE GUSTA EL OLOR DEL MAR? pues ahora tienes esta extraordinaria oportunidad de tachar de tus lista de los sueños de tener esa casita junto al puerto marinero de Santa Pola, a un pasito de las mejores playas de esta bonita villa marinera.

En una de las zonas mas Exclusivas, y con mas encanto de la Villa Marinera de Santa Pola.

Una Ubicación inmejorable, Avenida Jesús Astondoa Santamaria, a escasos 100 metros de una de las principales playas de Santa Pola ( Gran Playa ) y el Club Náutico, Vive Rodeado de comercios y la zona de Ocio mas Popular de Santa Pola.

Un apartamento preparado para toda la familia, consta de 3 amplias habitaciones y un gran salón donde su fantástico mirador se funde con el balcón donde tendrás vistas laterales al club náutico de Santa Pola, donde la brisa del mar te acompañara durante toda tu estancia, con orientacion este sol naciente por lo que tendrás la mejor orientación si cabe.

Dispone de Cocina tipo office, Un baño completo con plato de Ducha, ¡¡Además de un trastero que siempre es necesario tener ese espacio para las cosas de la playa!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 80m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1968
Orientación: Este
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Ascensor
Costa
Primera linea de playa
Vistas al mar
Luz
Mirador
Renta Libre
Subasta Activa
Propiedad del mes
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 124.241 GBP
  • Rublo Ruso: 124.241 RUB
  • Franco Suizo: 142.928 CHF
  • Yuan Chino: 1.157.816 CNY
  • Dolar: 159.128 USD
  • Corona Sueca: 1.676.903 SEK
  • Corona Noruega: 1.706.229 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp