¡Vive en el corazón de Elche!!
Casa unifamiliar con encanto histórico y muchas posibilidades.
Te presentamos esta exclusiva vivienda unifamiliar situada en una calle tranquila y casi peatonal, a pocos metros de la emblemática Iglesia de El Salvador y de la concurrida Plaza de Congresos, en pleno centro de Elche. Esta casa, construida a principios del siglo pasado, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece infinitas posibilidades para adaptarla a tus gustos y necesidades, ya sea como una sola vivienda o como dos espacios independientes.
Consta de una planta baja con diferentes estancias para habitaciones, salón, cocina y un patio interior. Una segunda planta con un salón con dos pequeños balcones (uno en cada estancia que da al exterior), dos habitaciones, baño y cocina con acceso directo al comedor....
Una hermosa terraza con muchas posibilidades: puedes diseñar un espacio único para disfrutar del aire libre, añadir una barbacoa, sofás y crear el lugar perfecto para reuniones con amigos y familiares.
Por su ubicación inmejorable, su encanto histórico y sus múltiples posibilidades de reforma y personalización, esta vivienda es una oportunidad única para vivir o invertir en el centro de Elche.
Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
En vivienda plus trabajamos de manera incansable para que usted tenga a su disposición un amplio catálogo de propiedades con la mejor relación calidad-precio posible. Su bienestar, es nuestra recompensa
Ver todas las propiedadesDirección
C/ Poeta Miguel Hernández, 58, bajo
Elche - Alicante
Código postal: 03201
© 2025 Vivienda Plus ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:EH05.795. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: EH05.795
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés:
¿Necesitas vender antes de comprar?
Te ayudamos al vender tu casa al máximo precio y sin preocupaciones
¡Quiero vender!