situada en la zona del Corazón de Jesús, muy cerca de Mercadona y con vistas despejadas.
Es una vivienda muy valorada por la reforma realizada en la entrada del edificio, ya que se elimino las barreras arquitectónicas, facilitando el paso a las personas con alguna movilidad. tiene Ascensor además de estar situada en una quinta planta.
Tiene cocina con lavadero y ventilación a patio interior, salon comedor con amplias vistas, iluminación además de despejada, que circunda dos balcones, uno pequeño donde esta el aparato de aire acondicionado, y otro balcón rodeando a las 3 habitaciones (actualmente dos dormitorios y un despacho).
La vivienda se vende sin amueblar ni electrodomésticos.
Solicita visita de inmediato.

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
En vivienda plus trabajamos de manera incansable para que usted tenga a su disposición un amplio catálogo de propiedades con la mejor relación calidad-precio posible. Su bienestar, es nuestra recompensa
Ver todas las propiedadesDirección
C/ Poeta Miguel Hernández, 58, bajo
Elche - Alicante
Código postal: 03201
© 2025 Vivienda Plus ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:962. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 962
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés:
¿Necesitas vender antes de comprar?
Te ayudamos al vender tu casa al máximo precio y sin preocupaciones
¡Quiero vender!