Ref.: 07378

CASA DE CAMPO EN DERRAMADOR - ELCHE

Derramador Elche Pedanías Alicante

Ref.: 07378
154.000 €
Metros: 295m2
Parcela: 10.192m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Se vende casa de campo pareada de 295 m² construidos sobre una amplia parcela de 10.192 m², situada en la zona de Derramador. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y contacto con la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
Ubicada en un entorno habitado durante todo el año y a pocos minutos de La Hoya, Elche y a tan solo 10 minutos de la playa.
La vivienda, con orientación sur y conservando el encanto tradicional del Camp d’Elx, se distribuye en:
• 3 habitaciones
• Salón-comedor con chimenea
• Cocina
• 1 baño
• 1 aseo
• Porche de 40 m²
Además, dispone de una amplia cochera multifuncional, equipada con barbacoa, que no solo sirve como garaje, sino también como un gran porche cerrado ideal para celebraciones, reuniones familiares o zona de ocio durante todo el año.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en el campo con todas las comodidades, en una ubicación privilegiada y bien comunicada.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 295m2
Parcela: 10.192m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1920
Orientación: Sur

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 133.677 GBP
  • Rublo Ruso: 133.677 RUB
  • Franco Suizo: 141.665 CHF
  • Yuan Chino: 1.233.032 CNY
  • Dolar: 180.365 USD
  • Corona Sueca: 1.666.280 SEK
  • Corona Noruega: 1.686.685 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2026 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp