Hay viviendas que simplemente se reforman y otras en las que la reforma se plantea para aprovechar realmente todo su potencial. Este adosado en El Oasis, San Fulgencio, pertenece a las segundas.
Una vivienda compacta, moderna y muy luminosa, completamente reformada de arriba abajo y diseñada para aprovechar cada centímetro. El resultado es una casa cómoda, abierta y funcional, donde los espacios están pensados para que una superficie construida de 68 m² se sienta mucho más amplia.
En la planta baja encontramos una agradable terraza de aproximadamente 18 m², que se convierte prácticamente en una prolongación del salón gracias a los grandes ventanales que conectan ambos espacios. Al entrar, la vivienda ofrece un espacio abierto de salón y cocina, con una distribución actual y muy aprovechada, además de un cuarto de baño completo.
La planta superior está destinada al dormitorio principal, una habitación doble amplia y luminosa, con grandes ventanales y vistas despejadas, además de un práctico vestidor y un segundo baño completo en suite.
Uno de los aspectos que diferencia especialmente esta vivienda es que la reforma no se ha limitado a renovar acabados. Se ha realizado pensando también en el confort y la eficiencia energética, incorporando mejoras en aislamiento y ventanas, además de placas solares, buscando reducir el consumo y mejorar el comportamiento de la vivienda durante todo el año.
La orientación oeste y los grandes huecos acristalados aportan una excelente entrada de luz natural, mientras que la distribución abierta y la conexión visual entre el interior y la terraza hacen que la vivienda tenga una sensación de amplitud difícil de encontrar en este tipo de propiedades.
Otro punto a valorar es su ubicación dentro de El Oasis. La vivienda se encuentra en una calle ancha y de fácil acceso, un detalle especialmente interesante en una urbanización donde existen otras calles más estrechas o privadas. La zona está completamente consolidada y cuenta con comercios, restaurantes, centros comerciales, servicios y establecimientos especialmente orientados al importante público internacional que reside o pasa temporadas en la zona.
El Oasis es una ubicación muy buscada tanto para segunda residencia como para vivir todo el año, especialmente entre compradores que buscan una vivienda práctica cerca del mar sin renunciar a disponer de servicios alrededor.
Además, se encuentra a menos de 10 minutos en coche de las playas de Guardamar y de La Marina de Elche, lo que permite disfrutar fácilmente de algunas de las mejores playas de la zona durante todo el año.
Una propiedad especialmente interesante para quien busque un adosado reformado, moderno, luminoso y eficiente, con terraza, espacios bien aprovechados y sin necesidad de realizar obras.
Precio de venta: 139.900 €
Una casa pequeña en superficie, pero grande en posibilidades y, sobre todo, en la calidad de la reforma realizada......

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
En vivienda plus trabajamos de manera incansable para que usted tenga a su disposición un amplio catálogo de propiedades con la mejor relación calidad-precio posible. Su bienestar, es nuestra recompensa
Ver todas las propiedadesDirección
C/ Poeta Miguel Hernández, 58, bajo
Elche - Alicante
Código postal: 03201
© 2026 Vivienda Plus ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:K01543. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: K01543
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés:
¿Necesitas vender antes de comprar?
Te ayudamos al vender tu casa al máximo precio y sin preocupaciones
¡Quiero vender!