Ref.: M00350-E04

PISO 3 DORMITORIOS VISTAS AL MAR SANTA POLA

Santiago bernabeu Santa Pola Alicante

Ref.: M00350-E04
215.000€
220.000 €
Metros: 113m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Toma asiento, observa y relájate!
Este Apartamento lo tiene todo, pero las vistas panorámicas al mar, te enamorarán.
La imaginación se convierte en realidad con este apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, terraza, vistas panorámicas al mar, trastero particular, parking y piscina comunitaria, pistas deportivas, muy cerca de la playa, del paseo marítimo, próximo a zonas comerciales y a un paso de la sierra, que es el sitio ideal para perderse y hacer senderismo, un entorno que es una joya escondida de este pueblo.
Ha llegado el momento que esperabas y la oportunidad la tienes a un sólo click o una llamada de teléfono, solicitar visita y poder comprobar que te pasarías las horas sentado mirando hasta el infinito simplemente tomando un café.
El entorno es otro lujo, a tan sólo 400 metros del paseo marítimo y de las calas de Santiago Bernabéu y de la Playa de Levante, con un centro comercial a 150 metros y una ubicación muy próxima a la nueva ronda de Santa Pola que permite tener unas comunicaciones excelentes para entrar y salir del pueblo o llegar al centro del pueblo en un paseo.
Recordarte que te encuentras a unos 10 km del aeropuerto, a 13 km de Elche y a 21 km de Alicante donde tienes una estación de Renfe y la posibilidad de viajar con el AVE (tren de alta velocidad) hacia Madrid.
Así es que, aprovecha esta ocasión y ven a disfrutar de esta vivienda que te va a ofrecer tranquilidad, relax, discreción, privacidad, unas vistas maravillosas y en un entorno donde disfrutar parajes naturales, playas, sierra, cultura, ocio, eventos deportivos, y para el deleite del paladar, unos platos con “Peix de Santa Pola” recién traído por los barcos a la lonja y podrás descubrir probablemente los mejores arroces de pescado que hayas probado nunca!
Si estas interesado en realizar una visita, nosotros estaremos encantados de acompañarte y solucionarte cualquier duda, eso sí, te vamos a calificar para ver si eres el candidato ideal para comprar esta vivienda, te esperamos!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 113m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1981
Orientación: Sureste
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Luz
Terraza Acristalada
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.364 GBP
  • Rublo Ruso: 188.364 RUB
  • Franco Suizo: 212.960 CHF
  • Yuan Chino: 1.697.058 CNY
  • Dolar: 234.366 USD
  • Corona Sueca: 2.566.080 SEK
  • Corona Noruega: 2.588.300 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp