Ref.: K00492

HAZ REALIDAD TU SUEÑO...

Peña las Águilas Elche Pedanías Alicante

Ref.: K00492
369.800 €
Metros: 390m2
Parcela: 2.200m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Llega un día en el que decides que tú y tu familia necesitáis un cambio de vida, sueñas con terminar de trabajar, llegar a tu casa y ponerte cómodo, salir al jardín y disfrutar de un poco de paz con los tuyos. Piensa en esos veranos para el recuerdo, comidas o cenas con amigos, familia...
Para que hagas realidad tu sueño te presentamos este magnífico chalet situado en Peña las Águilas, en solo 2 minutos estarás en el casco urbano, ¿trabajas fuera de Elche? no importa, tienes muy buena comunicación para coger la autovía sea cual sea tu destino.
Una característica de esta propiedad es que sus 6 habitaciones, 3 baños completos, gran cocina y salón se encuentran en la misma planta, por lo que no tendrás que preocuparte de subir o bajar escaleras.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 390m2
Parcela: 2.200m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1980

Calidades

Terraza Acristalada
Centro de Salud
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Chimenea
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Centros Comerciales
Luz
Puertas automático
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 337.735 GBP
  • Rublo Ruso: 34.030.401 RUB
  • Franco Suizo: 396.574 CHF
  • Yuan Chino: 2.918.388 CNY
  • Dolar: 436.734 USD
  • Corona Sueca: 3.838.709 SEK
  • Corona Noruega: 4.056.632 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx