Ref.: SG01251

Chalet ubicado a 3,5 km de Elche en una zona tranquila y residencial

Partida de carrus Elche Pedanías Alicante

Ref.: SG01251
199.000€
168.000 €
Metros: 265m2
Parcela: 2.248m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Está buscando cercanía a Elche, buena conexión con autovía, tranquilidad en una zona residencial?
Le podría decir que esta vivienda reúne las características que he detallado en la pregunta, a continuación le detallo por partes:
La propiedad se encuentra a las espaldas de la ITV de Elche, situada en la Partida Carrus, en la Carretera de Aspe. La zona donde se encuentra ubicada, es una zona íntima, residencial acompañada de vecinos en tres de sus cuatro orientaciones.
La parcela de la vivienda consta de 2.248 metros cuadrados, con una superficie construida de 265 metros. La propiedad fue construida en el año 80, y consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina amplia exterior con galería y despensa y un salón comedor con porche acristalado con puertas abatibles, con acceso a la zona de barbacoa exterior. Todas las ventanas de la vivienda disponen de mosquitero, reja y ventanas de aluminio.
La vivienda se encuentra en el centro de la parcela rodeada de árboles frutales, una zona de aparcamiento, trastero, la zona de piscina vallada y unas vistas despejadas a la montaña. Acceso a través de una puerta automática, asimismo, la propiedad dispone de agua potable y agua de riego, terraza en azotea pisable de 95 metros, dos pozos en la vivienda para almacenaje en la vivienda, uno exterior y otro interior en la galería de la propiedad.



Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 265m2
Parcela: 2.248m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1980
Orientación: Sureste

Calidades

Patio
Mirador
Terraza Acristalada
Trastero
Luminoso
Balcón
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Montaña
Rural
Ojo de buey
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 152.468 GBP
  • Rublo Ruso: 15.169.308 RUB
  • Franco Suizo: 180.079 CHF
  • Yuan Chino: 1.332.946 CNY
  • Dolar: 198.559 USD
  • Corona Sueca: 1.738.380 SEK
  • Corona Noruega: 1.839.012 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx